El lujoso vehículo pasa de un motor de 365hp a 400hp, logrando velocidades de hasta 300kph.

Por Revista Summa

La compañía inglesa de vehículos LOTUS se inaugura oficialmente en Guatemala con el lanzamiento del nuevo Lotus Evora 400, un vehículo deportivo de lujo con más de 400 caballos de fuerza, nuevo en el mercado.

LOTUS es una marca con más de 100 años de historia en los cuales se ha enfocado en conceptos como mejora constante, refinamiento y accesibilidad. Los diseñadores de Lotus se esfuerzan en diseñar modelos característicos por su aerodinamismo y darles un estilo propio que ninguna otra marca logra imitar.

El nuevo modelo que lanza LOTUS al mercado es el Evora 400. Este lujoso vehículo pasa de un motor de 365hp a 400hp, logrando velocidades de hasta 300kph. El Evora 400 el modelo de Lotus más rápido que se ha diseñado en la última década haciendo de 0 a 100kph en 4.2 segundos. Su chasis es más bajo y liviano con apenas con una velocidad máxima de 300kph. Un motor V6 supercargado de 3.5 lts montado sobre un chasis de aluminio de apenas 3,077 lbs, entregando 302 lbs ft de torque.

Lotus Guatemala presenta todo el line up de la marca, brindándole a todos los amantes de los carros y aquellos que gustan de la velocidad, modelos como el clásico Elise, el Exige y el Evora; todos representan lo mejor de la marca y exponen las mejores cualidades que debiera tener un vehículo de carreras puesto en calle.

Pin It on Pinterest

Share This