Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Compañía costarricense Bottega consolida su temporada navideña y anuncia expansión

Oct 25, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Empresa continúa plan de expansión y se consolida en temporada navideña con productos únicos.

Por Revista Summa

La empresa costarricense Bottega, líder en el concepto enogastronómico en Costa Rica, anuncia sus novedades para vivir la Navidad 2022 a plenitud.

El nuevo catálogo de Navidad ofrece numerosas alternativas para todo tipo de bolsillo y gustos,
además impulsa a sus clientes a transmitir felicidad.

«Esta temporada traemos a Costa Rica los productos tradicionales de la gastronomía navideña italiana y española y hemos ampliado nuestra portafolio con galletas. Durante esta época lo que tiene más demanda es el panettone y esperamos una buena reacción del público a pesar de que los precios hemos tenido que aumentarlos debido a la situación de crisis de contenedores», explica Pietro Poma, gerente general de Alpiste.

“Este 2022, deseamos que los clientes de Bottega encuentren en los productos del catálogo un acceso simple, puro y directo a la felicidad de otros, el secreto de esta Navidad está en compartir y hacer feliz a quienes nos rodean” agregó Sofía Poma – Murialdo, directora Comercial de Bottega.

Entre las novedades que ofrece este catálogo, destacan una línea de turrones D ́Barbero, son turrones artesanales italianos con ingredientes como avellanas, pistachos y almendras. Además, nuevos sabores de Panettones, galletas, chocolates y variadas novedades en vinos. Para las personas que buscan productos sin gluten, la buena noticia es que los clásicos panettones Lazzaroni, sacaron un panettone gluten free que estará disponible en el país a partir del 1 de noviembre.

Entre los servicios, Bottega ofrece paquetes corporativos para empresas y grupos, adaptando la elaboración de cada canasta a su presupuesto “Tenemos dos vendedores especializados y enfocados 100% al área corporativa o empresas, para poder ofrecer un servicio personalizado y poder realizar cotizaciones sobre las canastas. Adicional, para esta temporada se contrata personal extra para mantener la calidad que merecen nuestros clientes” dijo Poma.

Las canastas navideñas de Bottega son versátiles y se adaptan para toda ocasión: un picnic, un aperitivo, una noche de cocteles o una cena en familia o con amigos. Se pueden agregar vinos y licores de la más variada selección del mundo, quesos, embutidos y delicatessen de una calidad excepcional, además accesorios o hasta cristalería. Dentro del catálogo hay gran variedad de canastas predeterminadas, sin embargo, también se puede armar la canasta según los gustos de quienes la van a recibir, asimismo apegado a sus necesidades y presupuesto.

Expansiones

El local de Guachipelin tuvo remodelaciones hace aproximadamente seis meses justo para mejorar la experiencia de nuestros clientes y poder presentar toda la variedad de productos que ofrecen de la mejor manera “Bottega y Alpiste se caracterizan por traer lo mejor del mundo a la mesa de los costarricenses, para que puedan disfrutar de la Eno (Vino) Gastronomía (comida) en todos los idiomas.

«Para el cierre de este 2022 llegaremos a la zona de Sabana oeste, específicamente en Nunciatura donde abriremos una tienda y apuntamos a abrir otra en 2023. El próximo periodo será retador, debido a la reactivación que estamos viviendo donde actualmente el sector de restaurantes está en crecimiento, sin embargo, el próximo año se prevé que se normalizará y puede disminuir la demanda». explica el gerente.

K

Artículos Relativos