Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

¿Cómo planificar los gastos económicos ante pérdida de un ser querido?

Dic 20, 2021 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Planifique su último adiós y de tranquilidad a sus familiares con los planes de la Funeraria del Magisterio.

Por Revista Summa

Por más de 30 años la Funeraria del Magisterio ha trabajado por apoyar a su comunidad con productos que les permitan estar preparados para afrontar la pérdida de un ser querido. Estas iniciativas además buscan dar un alivio a las familias y
que todos planifiquen con tiempo cómo quieren que sea el último adiós, que sea un espacio de paz y que los contratiempos
no generen más tristeza.

Por el contrario, contar con un plan económico que se ajuste a sus presupuestos y plazos, puedan dar esa tranquilidad ante cualquier eventualidad.

La empresa ofrece servicio las 24 horas, y recientemente incorporó el “Plan de apoyo funerario”, una opción aplica
principalmente para las personas que tienen más de 65 años o que sus condiciones de salud son de mucho riesgo. Se trata de un ahorro con tres opciones: el Plan Clásico, el Plan Plus y el Plan de Lujo, cada uno se ajusta a diversos presupuestos.

Otras de las opciones que ofrece la Funeraria del Magisterio es el “Seguro autoexpedible de gastos funerarios”, que integra su modelo de previsión.

Este se constituye en una excelente opción, que le permite pagar una módica cuota anual de ¢4.993, con una cobertura de
¢1.500.000.00 con el beneficio adicional que se le devuelve en efectivo la diferencia entre el monto asegurado y el precio del servicio, la póliza y el pago por año va con base en la edad de la persona.

Esta va a cubrir desde el momento que la adquieren por muerte accidental, y después de dos meses de adquirida por muerte natural.

También está la opción de realizar el semestral. “Por su bajo costo y alta cobertura económica, es nuestro producto insignia, la primera opción para ofrecer al mercado, comprendido entre los 18 años cumplidos y los 60 años no cumplidos. Es la mejor opción en precio y cobertura. Además, actualmente es el mejor producto de este tipo que ofrece el mercado nacional”, detalló la entidad.

K

Artículos Relativos