INCAE Business School ofrecerá en Colombia un encuentro ejecutivo sobre  finanzas para la vida y revelará  lo que hasta los mejores administradores no saben de sus finanzas personales.

Por: Revista Summa

¿Cómo maneja sus finanzas personales? ¿Qué podría hacer para administrar mejor su dinero? ¿Cuál es su capacidad de ahorro en este momento? ¿Tiene clara la estrategia para invertir con éxito su capital?… Hasta los mejores administradores de negocios creen conocer estas respuestas hasta que escuchan esta charla.

Para ahondar en el tema, INCAE Business School los invita a participar de la charla “Finanzas para la vida: lo que hasta los mejores administradores no saben de sus finanzas personales” que impartirá el profesor Carlos Quintanilla, Ph.D en Economía y reconocido experto en el manejo de Big Data. Quintanilla tiene un Doctorado en Economía de la Universidad de Michigan, así como una Maestría en Estadística y una Maestría en Economía. Sus áreas de especialización son: Macroeconomía, Comercio Internacional, Econometría y Estadística.

Esta charla ha sido impartida a cientos de estudiantes del Global Executive MBA de INCAE, la maestría ejecutiva con una especialización en el contexto latinoamericano y perspectiva global (exed.incae.edu/gemba/). Los estudiantes que la han recibido la califican de impactante y quedan motivados a proyectar un futuro financiero más saludable.

Los invitamos a asistir y comprobar el porqué hasta los mejores administradores modifican sus finanzas personales a partir de esta charla.

Este Encuentro Ejecutivo será el viernes 16 de octubre en el hotel Sonesta, Bogotá, 19:30 a 21:00.

Los interesados deberán inscribirse en: http://exed.incae.edu/gemba/eventos/colombia/

Pin It on Pinterest

Share This