Dedique más tiempo a averiguar las ofertas de cada negocio.

Por Revista Summa

Llegó noviembre y con él una época donde los comercios ofrecen muchas promociones. Lo importante es saber aprovecharlas de manera que no afecten su bolsillo y lo endeuden.

Diego Benitez, director de Empodérate y experto en temas de negocios y finanzas, asegura que lo primero que debemos hacer antes de salir a comprar es hacer una lista de lo que realmente necesitamos. Recomienda que en esa lista incluyamos los regalos que tenemos contemplar dar en navidad.

“Es muy importante que haga un presupuesto de cuando dinero dispone para gastar y también cuanto gastará en cada regalo. Para no gastar lo que no tenemos es clave que cumpla ese presupuesto al máximo”, afirmó Benitez.

Otra recomendación que da el experto es que dediquemos tiempo a averiguar las ofertas de cada negocio, ya que es posible que un negocio me ofrezca un descuento mejor respecto al otro.

Finalmente, indica que es importante que si van a pagar con tarjeta de crédito consideren las fechas de pago, para sí evitarse pagos innecesarios de los intereses.

Pin It on Pinterest

Share This