Videoproyectores e impresoras empresariales son algunas de las herramientas que podrían beneficiarlo

Por Revista Summa

Gracias a los avances de la tecnología, cada vez son más las empresas que la aprovechan para impactar positivamente sus negocios.

Diego Rosero, Gerente de Epson para Centroamérica, destacó que sin importar el tamaño o mercado de la empresa, utilizar la tecnología como aliada permitirá alcanzar grandes beneficios a nivel competitivo.

“La revolución tecnológica ha potenciado las posibilidades de la industria y el comercio. Las empresas buscan reducir el costo de sus operaciones comerciales y aumentar la eficiencia empresarial. Con nuestra tecnología pueden alcanzar ambas”, destacó Rosero.

Para hacer las reuniones de trabajo más asertivas y eficientes, la marca Epson pone a disposición de las empresas los videoproyectores interactivos de la Línea Brighlink Pro, los cuales permiten realizar anotaciones, importar archivos desde la computadora o teléfono, agrandar imágenes, interactuar y guardar las anotaciones.

“Este dispositivo brinda una solución digital completa para las reuniones ya que combina el trabajo de tres o cuatro equipos a la vez, permitiendo a las empresas optimizar las juntas de negocios”, comentó Diego Rosero.

Otra de las soluciones que ofrece Epson, es la línea de impresoras inteligentes Omnilink, que permiten a los pequeños y medianos negocios imprimir sus recibos y tiquetes desde dispositivos móviles o conectar directamente otros aparatos periféricos como lectores de códigos de barras o cajas registradoras, emulando la función de una computadora.

Es una impresora con capacidad de PC, en la que se puede conectar un monitor, lector de código de barras, lector de banda magnética, cajón de dinero o dispositivo de pago.

“La tecnología influye hasta en la forma en que realizamos las compras; el objetivo es brindar a los clientes el mejor servicio en el menor tiempo posible. Con esta herramienta los puntos de venta optimizan las operaciones, ahorran espacio y reducen costos”, agregó Rosero.

Sin duda, un punto clave para las empresas es el ahorro. Con la nueva línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro de Epson, las compañías ahorrarán millones de colones en sus impresiones.

Con una reducción del consumo energético de 80% frente a las impresoras láser, alta calidad de impresión y un rendimiento sobresaliente de tinta, esta línea no sólo ayuda a reducir las facturas de electricidad y bajar casi a la mitad los costos de impresión, sino que también cumple con los objetivos ambientales de cualquier empresa.

“WorkForce Pro está pensada totalmente para facilitar la vida de las pequeñas y grandes corporaciones, contamos con innovación tecnológica que logra algo hasta ahora impensable en impresoras y equipos de inyección, mezclando alta calidad con los costos más competitivos”, finalizó Rosero.

Pin It on Pinterest

Share This