Sea parte del especial “Las Empresas más Sostenibles de la región” en agosto 2025.
Sea parte del especial “Las Empresas más Sostenibles de la región” en agosto 2025.

¿Cómo afrontar la reducción de jornadas laborales y de salarios generadas por el Covid -19?

Oct 19, 2020 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Feria brindará consejos financieros para afrontar y superar la crisis generada por la pandemia actual.

Por Revista Summa

Si usted es de las personas que han sufrido una reducción en las jornadas laborales y salario, debido a la crisis económica generada por Covid-19, la 11° Feria Nacional de Educación Financiera le brindará una serie de consejos financieros para enfrentar y superar la reducción de sus ingresos.

Durante la tercera semana del mes de octubre las personas que ingresen a la página de Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera www.facebook.com/ferianacionaldeeducacionfinanciera encontrarán consejos financieros que les permitirán afrontar esta situación. Desde una evaluación de la nueva realidad financiera hasta la revisión de ingresos y gastos a través de un presupuesto y la búsqueda de otras fuentes de ingresos.

“Para la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras es muy importante que la población cuente con consejos que les permitan afrontar este momento que está afectando a muchos hogares. Por eso a través del
Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera, estamos poniendo a disposición de la población consejos financieros para que puedan afrontar estas situaciones”, comentó la Annabelle Ortega, Directora Ejecutiva de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.

Dentro de las entidades bancarias y financieras que participarán  con sus herramientas digitales, se encuentran: Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Davivienda, BAC Credomatic, Financiera CAFSA, Grupo Mutual, MUCAP, Coopeande No.1, Coopealianza, Coopenae y Coopeservidores y dentro de los coorganizadores se encuentra el Banco Central de Costa Rica, Ministerio de Economía Industria y Comercio y auspician el CONASSIF, la SUGEF, SUGEVAL, SUGESE y SUPEN.

K

Artículos Relativos