¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Comercial LARACH: Escuchar a los clientes es la base de su éxito

Ene 4, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Cinco generaciones se han encargado de brindar al cliente los mejores productos de ferretería para sus proyectos, con una atención muy personalizada.

Por Revista Summa

La familia Larach ha trabajado por más de un siglo con una disciplina y laboriosidad ejemplar. El éxito de su empresa, con más de 120 años de trayectoria en Honduras, se basa en su vasta experiencia y en escuchar a sus clientes.

Posee una sede estratégicamente ubicada en Barrio Las Acacias, San Pedro Sula, a la que tienen acceso personas de toda la ciudad en pocos minutos y ofrece de todo en un solo lugar, una gran ventaja en el rubro ferretero, pues dispone desde variedad de materiales grandes hasta un tornillo de diferentes puntas, distintas medidas de largo y en las cantidades que se necesite.

Otras ventajas de Comercial Larach es que dispone de un amplio surtido (más de 100.000 artículos), que ofrece venta en línea a todo el territorio hondureño y su flexibilidad para satisfacer la demanda de productos, gracias a que conoce de primera mano las necesidades de los compradores.

Día a día, identifica las expectativas, problemas o insatisfacciones de sus colaboradores y actúa proactivamente para ofrecer soluciones, al tiempo que vela por traer la mejor tecnología en los productos que vende, que son de necesidad básica para la construcción y mejora del hogar. Por ejemplo, las herramientas inalámbricas Makita han revolucionado el sector, con baterías que cada año mejoran en potencia y son más cómodas para el usuario.

Su servicio también atrae por las opciones de crédito, el extrafinanciamiento y los descuentos especia-
les para los clientes frecuentes. Adicionalmente, la empresa encuentra a la gente adecuada para cada puesto desde el inicio, comprometida con la mejora personal y siempre dispuesta a recibir más capacitación.

Canales para la gestión de quejas

Los propietarios están a diario en las instalaciones, atentos a que se atienda, se dé respuesta inmediata y se solucione de forma oportuna cualquier consulta o problema que presenten los clientes, todos los días de la semana, a toda hora.

Si el consumidor tiene algún problema técnico, se le soluciona en un plazo de 24 a 48 horas. Cada vendedor posee celular para atender a sus clientes de forma más rápida, con el asesoramiento
correcto.

La empresa posee libros de quejas y felicitaciones que se revisan a diario para estar al tanto. Los consumidores también pueden comunicarse por redes sociales o correo electrónico y hay comunicación directa entre el community manager, los supervisores y los gerentes para tomar decisiones más rápidas.

K

Artículos Relativos