El reconocimiento está en el Magic Quadrant de Gartner por su solución Disaster Recovery as a Service.

Por Revista Summa

Columbus Business Solutions, parte de Cable & Wireless Communications, anunció que fue posicionado en el reconocido Magic Quadrant de Gartner por su solución Disaster Recovery as a Service (DRaaS)1 (Servicio de Recuperación de Desastres en español). Los Magic Quadrants de Gartner se basan en un riguroso análisis respaldado por una metodología altamente estructurada. La evaluación se basó en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución.

Los Magic Quadrants de Gartner son una fuente de información esencial y confiable para los Gerentes de Tecnologías de Información (CIOs) y otros altos ejecutivos al evaluar proveedores de servicios y tecnología y tomar decisiones críticas para el negocio. Las diferencias entre los proveedores, ya sea en cuanto al tamaño de la compañía, el nivel de complejidad y las estrategias de cada uno, pueden representar un reto a la hora de comparar sus ofertas. Para resolver estos desafíos, los Magic Quadrants de Gartner ofrecen un panorama del mercado y sus participantes. Estos documentos permiten a las compañías esquematizar las fortalezas de los proveedores y compararlas con sus necesidades actuales y futuras. El Magic Quadrant incluye categorías para líderes, retadores, visionarios y especialistas.

“Durante años, las compañías han considerado las soluciones de recuperación de desastres y continuidad del negocio una pérdida de dinero. Nosotros estamos focalizando nuestros esfuerzos en cambiar esta percepción y realidad. Es un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento de Gartner, el cual creemos confirma nuestra capacidad de brindarles a las compañías soluciones de recuperación de desastres y continuidad del negocio superiores, en especial ahora que nos hemos fusionado con Cable & Wireless para convertirnos en el proveedor de Tecnologías de la Información líder en el Caribe y América Latina. Sobre la base de la infraestructura de la moderna fibra óptica de Columbus y la experiencia de 140 años en la industria y liderazgo móvil de Cable & Wireless, protegemos las redes de nuestros clientes y aseguramos sus datos de valor a través del mejor soporte y experiencia del cliente”, dijo John Maduri, Presidente de Cable & Wireless Business Solutions.

Con un nivel de desempeño impecable y una creciente lista de usuarios altamente satisfechos en los marcados del Caribe y América Latina, la solución Disaster Recovery as a Service (DRaaS) de Columbus Business Solutions es una de las soluciones de gestión más integrales del mercado. Gracias a la capacidad de realizar una conmutación por fallas y una conmutación tras recuperación en solo minutos, las compañías nunca arriesgan sus datos, aplicaciones o negocio. Además, esta solución es escalable a la organización, actúa en cualquier momento y cuenta con un portal en línea seguro y fácil de usar que permite a las compañías gestionar y rastrear actividad en tiempo real y conocer la salud del sistema. Esto les asegura que su información más importante esté asegurada.

Pin It on Pinterest

Share This