La charla buscará proporcionar lecciones de vida sobre estrategias para que los Auditores Internos y Directores Ejecutivos de Auditoria (DEA) alcancen el éxito.

Por Revista Summa

El próximo lunes 11 de abril llega a Colombia el Presidente del Instituto Global de Auditores Internos Richard Chambers, quien llega a Colombia  para dictar la charla “Auditoría Interna: Cómo enfrentar los nuevos desafíos del siglo XXI”. en el Hotel JW Marriot a las 7:30 de la mañana.

La actividad se complementará con el lanzamiento del libro de Richard Chambers “Lecciones aprendidas en la pista de auditoría”, que busca a través de su carrera proporcionar lecciones de vida sobre estrategias para que los Auditores Internos y Directores Ejecutivos de Auditoria (DEA) alcancen el éxito.

Durante casi 40 años en la profesión de auditor interno, ha trabajado bajo la dirección de generales de cuatro estrellas y ha declarado ante el Congreso; en el sector privado, ha asesorado ejecutivos de empresas de Fortune 500.

Este evento hace parte de las actividades que está desarrollando el Instituto de Auditores Internos de Colombia – IIA- para la importante celebración de sus 45 años de fundación. Para la presentación del libro se realizará un coctel el lunes 11 de abril a las 7 de la noche en el Hotel JW Marriot.

Lecciones de Vida para la Auditoría

En este libro, Chambers utiliza sus propias experiencias para explorar temas como las características de los auditores internos sobresalientes; La naturaleza elusiva de los riesgos; El desafío de proporcionar resultados oportunos de auditoría interna; y Cómo alcanzar y mantener un “asiento en la mesa”.

Aunque todavía quedan muchas lecciones por aprender, la perspectiva de Chambers ayudará a preparar mejor a aquellos que se adentran en la profesión de auditor interno para los desafíos y las numerosas oportunidades que les depara el futuro. Descubra estrategias fascinantes para alcanzar el éxito como profesional de la auditoría interna.

La conferencia está dirigida a empresarios y auditores internos y no tiene ningún costo. Para mayores informes e inscripciones a los teléfonos 6914033 o al correo electrónico info@iiacolombia.com.

Pin It on Pinterest

Share This