¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Coca-Cola FEMSA lleva sus productos a la puerta de su casa

Abr 8, 2020 | COVID-19, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Coca-Cola FEMSA habilitó la línea de WhatsApp 8714-2804 para compras desde los ¢10.000 colones, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la gran área metropolitana.

Por Revista Summa

#Quedateencasa. Siguiendo esta consigna y sumando esfuerzos al llamado de las autoridades, Coca-Cola FEMSA está realizando entregas de sus productos a domicilio, debido a la emergencia que vive el país por el COVID-19.

Se trata de un nuevo servicio que puede solicitarse a través de WhatsApp al 8714-2804, en compras desde los ¢10.000 colones, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la gran área metropolitana.

“En Coca-Cola FEMSA deseamos que nuestros consumidores estén seguros y permanezcan en sus casas. Lanzamos esta nueva plataforma y otros mecanismos de ventas con el fin de llevar nuestra oferta de bebidas a los hogares costarricenses, contribuyendo así con el llamado de las autoridades”, afirmó Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La compañía cuenta con un amplio portafolio que va desde Coca-Cola en todas sus presentaciones, hasta paquetes de hidratación de Alpina y Powerade, así como la variedad de productos de Jugos & Té de la familia Coca-Cola.

La oferta de bebidas incluye sus presentaciones para el consumo personal en marcas como Fanta, Ginger Ale, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola con Café y todos los productos de línea Fuze Tea, Ades y Monster Energy.

Coca-Cola FEMSA incorporó este nuevo servicio desde el pasado 26 de marzo y el reparto está a cargo de personal de la empresa.

Alianza con Glovo

Coca-Cola FEMSA y la Compañía Coca-Cola, en alianza con Glovo, habilitaron un botón exclusivo en la aplicación que da acceso a los consumidores a la tienda Coca-Cola donde pueden hacer compras de un catálogo de consumo al hogar.

Además de poner a disposición una amplia gama de bebidas personales y familiares, tanto carbonatadas como no carbonatadas, la aplicación permite a los usuarios ubicar comercios que incluyan ofertas y bebidas Coca-Cola en el servicio express.

K

Artículos Relativos