Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Cloud Nine revoluciona el mercado de bebidas alcohólicas en Nicaragua y Centroamérica

May 30, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El nuevo portafolio de bebidas es de calidad internacional hecha en Nicaragua.

Por Revista Summa

Con un enfoque pionero y una visión sostenible, Castellón Beverages Group, división de bebidas de Cafetalera Castellón S.A anuncia Cloud Nine, una nueva marca que introduce al mercado nicaragüense el primer Hard Coffee y Hard Iced Tea, productos innovadores que sorprenderán a los amantes de las bebidas listas para tomar.

Cloud Nine se distingue de las demás marcas por su compromiso con la innovación, la diferenciación y el bienestar. Con cero gramos de azúcar, cero gramos de carbohidratos y solo 90 calorías. Además, las bebidas ofrecen una experiencia única dentro de la categoría Hard Coffee Original y Hard Iced Tea en sabores: Peach, Raspberry Lime y Berries Acaí.

Como empresa sostenible, CBG cuenta con soluciones de envasado, para ofrecer un empaque práctico y conveniente, sino también seguro.

“Este innovador envase asegura que nuestros consumidores puedan disfrutar de sus bebidas en cualquier lugar, incluso en discotecas, sin preocuparse por manchar su ropa o por su seguridad personal, ya que cuenta con una tapa que la podrán cerrar en cualquier momento” menciona Kevin Bejarano, Director de Comunicación y Marketing de CBG.

Por su parte, Tomás Del Pino, Director Comercial de CBG, explica que la nueva marca representa una combinación perfecta de calidad, sabor y compromiso con la sostenibilidad. «Estamos seguros de que Cloud Nine Hard Coffee y Cloud Nine Hard Iced Tea se convertirán en las bebidas preferidas de aquellos que buscan una verdadera experiencia refrescante y única en todo momento».

Cloud Nine tiene como objetivo no solo satisfacer a los consumidores con sus productos, sino también promover un estilo de vida responsable y consciente. Los nuevos productos marcan tendencia en sus consumidores por distinguirse como una bebida alcohólica lista para tomar: sin gas, que brinda una sensación ligera y una experiencia única.

Los productos estarán disponibles en diversos puntos de venta en todo el territorio nicaragüense a partir del primero de junio del año en curso.

K

Artículos Relativos