Por Revista Summa
El buen funcionamiento de todo negocio depende en gran medida de sus proveedores. Si usted se está preguntando como ser un buen proveedor es importante que continúe leyendo estas líneas.
- Sea resiliente y creativo, sus clientes necesitan un aliado que pueda adaptarse a las nuevas condiciones. El 2020 y 2021 nos enseñaron que todo puede cambiar en muy poco tiempo. Es necesario ser flexible y pensar afuera de la caja en soluciones.
- Recuerde que sus clientes requieren un proveedor ágil, que vaya adelante y realice los cambios necesarios en su cadena de suministro y comercialización, de tal manera que pueda responder ante cualquier situación.
- Manténgase actualizado, lo que funcionó ayer no necesariamente funcionará mañana, los hábitos de consumo pueden cambiar y hay que estar preparado.
- Construya relaciones sólidas, la colaboración y el servicio le llevarán a desempeñarse mejor en su trabajo.
- Como en cualquier relación la comunicación es la clave del éxito. La comunicación efectiva producirá un aumento los niveles de satisfacción de ambas partes.
- Manténgase en la búsqueda de nuevas herramientas, que le permitan mejorar aún más sus estándares de entrega en tiempo y forma.
resultados.
“Estamos agradecidos con cada una de las personas que conforman nuestro equipo de Unilever los cuales hicieron este premio posible, así como con el equipo de Walmart. Sin duda los resultados que logramos se los debemos al compromiso, enfoque y resiliencia de cada uno de ellos”, manifestó Ibarra.