La firma de telecomunicaciones Claro eliminó la tarifa de roaming y de llamadas internacionales en Centroamérica y Panamá, lanzando a nivel regional este beneficio, el cual pone a disposición de sus clientes con Planes Pospago –corporativos o individuales- de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. Este servicio aplica para todos los planes pospago de Claro.
Por Revista Summa
“Le estamos brindando a nuestros clientes la posibilidad de borrar las fronteras de su mente. Sabemos que muchos tienen la necesidad de utilizar su línea pospago para llamar a los diferentes países de Centroamérica o utilizar su línea estando en estos mismos países de la región centroamericana”, señalaron voceros de la empresa.
El nuevo servicio aplica desde este lunes 20 de abril y se aplica cuando se encuentre en cualquier país de Centroamérica o Panamá – fuera de su país de origen- y llama o mensajea a teléfonos Claro, o de otro operador, que se encuentran en dichos países. También cuando esté en cualquiera de los países de Centroamérica o Panamá – fuera de su país de origen- y recibe llamada o mensaje de texto de cualquiera de los países mencionados.