Citi Guatemala reconoce a 96 jóvenes estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín, Universidad del Valle de Guatemala, Universidad Rafael Landívar y de los centros educativos Fundación Kinal, Fundación Junkabal y Centro Educativo Benito Juárez por su esfuerzo y desempeño académico.

Por Revista Summa

Impulsar el progreso de las comunidades donde trabaja es uno de los compromisos de Citi a nivel mundial. En Guatemala, Citi impulsa el progreso de los jóvenes a través de la educación, y por eso, por quinto año consecutivo, Citi Guatemala hizo entrega a 96 estudiantes universitarios y de secundaria, el Premio Citi a la Excelencia Académica, por sobresalir en sus estudios con promedio arriba de los 85 puntos durante el 2014.

El Premio Citi a la Excelencia Académica se da gracias a una donación anual para becas parciales que Citi Guatemala ha hecho para el Programa Impulso al Fomento Académico de la Universidad Francisco Marroquín (ITA-UFM), la Universidad del Valle de Guatemala, la Universidad Rafael Landívar y de los centros educativos de Fundación Kinal, Fundación

Junkabal y Centro Educativo Benito Juárez, de la Fundación de Empresarios Mexicanos – Fundamex. Cada universidad y centro educativo invierte la donación en becas parciales para los estudiantes que lo necesiten y que hayan sobresalido con promedio arriba de 85 puntos durante el año académico anterior.

Pin It on Pinterest

Share This