La compañía busca personal para su Centro de Servicios ubicado en La Ribera de Belén.

Por Revista Summa

Como parte de su estrategia de crecimiento en Costa Rica, el Centro de Servicios Citi estará organizado una feria de empleo en sus oficinas ubicadas en el Centro Corporativo El Cafetal ubicado en la Ribera de Belén, este sábado 03 de marzo.

La compañía estará reclutando profesionales para desempeñar cargos dentro del Centro de Servicios de Citi, que sean bilingües inglés-español para diferentes áreas incluyendo: Contabilidad, Economía, Finanzas, Tecnología, infraestructura y sistemas, Auditoría y Gestión de Riesgos, Cumplimiento, Recursos Humanos, Cadena de Suministros, entre otros. Además, se buscan también personas con dominio del portugués.

Las personas interesadas deberán registrarse para la feria en el siguiente link: http://spr.ly/6181DuCGD, cargar su currículum y una copia de su cédula de identidad el día previo a la feria.

La feria estará abierta el día sábado 03 de marzo de 9:00 am y las 2:00 pm y los interesados deben llevar su currículum impreso y presentarse en las instalaciones de Citi en Belén.

“El profesionalismo, el talento y la pasión de los colaboradores costarricenses definitivamente nos motiva a continuar apostándole al crecimiento y progreso a través de más oportunidades de empleo en el país”, comentó Ed Sánchez, Gerente de Citi en Costa Rica.

En el año 2017 la Cámara Comercio Exterior de Costa Rica reconoció al Centro de Servicios de Citi con el premio al "mejor exportador de servicios del año, reconociendo así su visión y compromiso hacia el crecimiento del país.

“Para nuestro Centro de Servicios de Citi, el talento es un pilar fundamental en nuestras operaciones y áreas de negocios, por lo cual estamos orgullosos de continuar posicionando a Costa Rica a través de nuestros colaboradores”, aseguró Morella Ramírez, Gerente del Centro de Servicios Compartidos de Citi en Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This