Ciaran Hayes, el nuevo Embajador de Marca de Chivas Regal, visitó el país para ofrecer experiencias únicas.

Por Revista Summa

Ciaran Hayes, el nuevo Embajador de Chivas Regal para Centroamérica y Caribe visitó Costa Rica esta semana, con el fin de impartir distintas capacitaciones al gremio de bartenders y fuerza de ventas de Centenario Internacional; quien es distribuidor local; así como para ofrecer catas de la marca a consumidores amantes del whisky, llevándolos a conocer aún más el mundo de los deliciosos sabores y aromas del portafolio de Chivas Regal.

Parte de la estrategia de esta marca en Costa Rica se centra en dinamizar la categoría de whisky a través de la educación de las distintas formas de consumo de la marca, mostrando como la misma puede ser una bebida versátil y acorde a los gustos y preferencias de los consumidores actuales, ya sea disfrutándola con el servido perfecto; el cual consiste en agregar un poco de hielo; o bien con mezclas de coctelería premium que ofrece un sinfín de posibilidades refrescantes y de maridaje.

Esta bebida destilada desde el año 1453, la cual significa “agua de vida”, es vendida en más 150 países y es añejada en barriles de madera; tradicionalmente roble blanco; los cuales previamente deben haber contenido vinos de Jerez o Bourbon y creada a base de malta fermentada y de cereales como el trigo y la cebada, entre otros.

“Nuestro objetivo es mostrar a los consumidores que buscan nuevas tendencias y formas de consumo, que el whisky también puede ser mezclado en coctelería de lujo, realzando los aromas, sabores y creando nuevas y maravillosas fusiones. Por ejemplo, Chivas 12 es perfecto para mezclar pues sus sabores de miel y manzanas aportan ingredientes muy interesantes lo que da como resultado un cóctel refrescante y divertido al paladar», mencionó el embajador.

Según Hayes, cada whisky tiene su encanto particular, como es el caso de Chivas Extra que al olfato aporta aromas dulces como peras maduras o caramelo cremoso y jengibre, o el Chivas Regal 18 años que contiene más de 85 notas de diferentes sabores, convirtiéndola en una bebida elegante para paladares exitosos.

Chivas Regal es una marca que se caracteriza por mezclar solo los ingredientes más finos, haciendo de esto su sello distintivo en cada botella y creando nuevos sabores, aromas, sensaciones y experiencias, logrando que su consumo sea inigualable.

“Con la visita de nuestro embajador al país, garantizamos no solo el aprendizaje de mezclar y maridar con whisky, sino también, un acercamiento real con nuestros clientes y los consumidores que aprecian el whisky de lujo”, indicó Dennis González, Gerente de Marca de Chivas Regal.

Chivas combina su hogar en Speyside, Escocia, con más de 100 países en todo el mundo, quienes en conjunto han hecho de Chivas el éxito global que es hoy día, vendiendo más de 4.2 millones de cajas de 9 litros cada año.

Pin It on Pinterest

Share This