Por primera vez, Costa Rica ha sido incluida en el concurso.

Por Revista Summa.

Chivas Regal dio a conocer los detalles de The Aventure «Ganamos de la forma correcta», donde emprendedores sociales de distintos países, incluyendo Costa Rica, recibirán parte de US$1 millón que usarán para acelerar o hacer crecer su emprendimiento.

El concurso arrancó este martes 1 de setiembre y finaliza el 31 de octubre del presente año. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.theventure.com. Solo un emprendimiento podrá representar a Costa Rica.

Los proyectos que se escojan deben ser de empresas con fines de lucro, tener por lo menos un representante mayor a 25 años, contar con un prototipo funcional si se está en etapa de incubación; o bien, no registrar ventas mayores a US$1 millón anuales.

Este es el segundo año en que Chivas realiza The Venture. La primera versión finalizó el 24 de julio de 2014, 16 países se vieron en la gran final, con destacadas participaciones de países como Chile, Uruguay y Japón.

En esta segunda versión de The Venture, sigue a la búsqueda de emprendimientos con impacto social, que a través de su negocio pueden generar alternativas positivas para Costa Rica, mediante iniciativas de índole ambiental, tecnológicas, comunitarias, o de salud.

Hasta 20 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a un entrenamiento de una semana en Silicon Valley, California. Estos finalistas tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas líderes, recibir tutoría de expertos, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This