La inversión en el nuevo local asciende a un millón de dólares.

Por Revista Summa.

Chili´s Grill & Bar, la cadena de restaurantes casuales con cocina 100% americana, abre su cuarto local en la primera etapa de Paseo de las Flores en Heredia, a partir de hoy lunes 16 de noviembre.  Así lo dio a conocer Andrés Gómez, gerente general de Chili´s, quien agregó que el nuevo restaurante tiene un tamaño de 450 metros cuadrados y capacidad para 220 personas sentadas.  La inversión asciende a un millón de dólares.

Según Gómez, se instalaron en Heredia por el potencial que tiene la provincia.  «Hay una importante clientela herediana que frecuenta los restaurantes en los Multiplaza y Lincoln Plaza, que constantemente preguntaban cuándo estaría Chili´s en Heredia.   A través de redes hemos visto la retroalimentación positiva que esta noticia ha causado en los habitantes», señaló.

El restaurante estará abierto al público el lunes 16 de noviembre.  El horario es de domingo a jueves de 11:30 am a 11:00 pm.  Viernes a sábados de 11:30 am A 12:00 media noche. El restaurante generará 90 empleos directos.

“En general, nuestra experiencia ha sido muy positiva en Costa Rica durante estos tres años. Estamos sumamente agradecidos y complacidos con la aceptación que ha tenido nuestra marca. Hemos visto que a pesar de la fuerte competencia en la industria de restaurantes, al tico le encanta la cocina americana bien hecha y aprecia muchísimo el servicio al cliente, nuestros principales pilares», determinó Gómez.

Pin It on Pinterest

Share This