Las novedades del auto presumen con un nuevo diseño de tablero y una consola central más moderna y sofisticada.

Por Revista Summa

La marca Chevrolet representada en Costa Rica por Grupo Q, presentó en suelo costarricense el Spark NG, una nueva generación de los “Spark” que cuenta con una línea más desarrollada en tecnología, diseño y equipamiento.

El nuevo Chevrolet Spark NG evolucionó drásticamente, ya que ofrece un motor de 1.4L, 4 cilindros, que acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades con dirección electro-asistida o en su versión automática con transmisión CVT, generan una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

Las novedades del auto presumen con un nuevo diseño de tablero y una consola central más moderna y sofisticada. Sus asientos delanteros cuentan con ajuste manual de 4 posiciones para conductor y 2 para el pasajero, las vestiduras son de tela Premium y el volante incluye controles de audio y teléfono. Las ventanas son eléctricas, con apertura y cierre de un solo toque para el conductor.

También tiene espacio para el entretenimiento, ya que esta nueva generación está equipada con Chevrolet MyLink, una pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, además de un sistema de audio de 6 bocinas.

Así, el nuevo Chevrolet Spark es el primer auto en su categoría en ofrecer la tecnología más avanzada con el sistema “Smartphone Integration” que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB a los teléfonos inteligentes, lo que permitirá proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto teniendo acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones sin necesidad de usar su teléfono.

Para el gerente de mercadeo de Chevrolet Costa Rica, Francisco Ramírez, explicó que “es realmente un orgullo y una gran satisfacción presentar esta nueva generación de Spark en la que definitivamente la tecnología le da un gran valor sobretodo porque nunca antes había sido ofrecida en autos de su categoría. El Spark NG viene fortalecer nuestra gama de vehículos subcompactos en el mercado”.

La seguridad también es un eje fundamental en este auto que está equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas y alarma antirrobo.

Pin It on Pinterest

Share This