Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Chef italiano con estrellas Michelin está de visita en Costa Rica para deleitar en restaurantes costarricenses

Feb 17, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El acercamiento busca fortalecer las diferentes unidades de negocio de Enjoy Group tanto de restaurantes como hoteles.

Por Revista Summa

Esta noche a partir de las 7 p.m el chef Gabriele Boffa originario de Piemonte Italia, deleitará los paladares de los costarricenses junto con el chef costarricense Randy Siles, director culinario de Enjoy Hotels en el restaurante Bacchus, ubicado en Santa Ana, Costa Rica.

Lo que prometen será una noche denominada “sabores de Costa Rica e Italia”, con un menú de 8 tiempos, para degustar de la alta cocina internacional. En la cena se podrá degustar por ejemplo de una berenjena asada, de un risotto, nuez de pecana, de ojarán puré de espinaca, pollo a la mugnaia, un pastel de manzana y de albahaca y fresa.

Boffa, cuenta con dos estrellas Michelin y llega como invitado por Enjoy Group, quienes buscan fortalecer sus diferentes unidades de negocio tanto de restaurantes como hoteles para que su personal y clientes tengan roce con chef de este calibre que llegan a aportar no solo experiencia sino también conocimiento.

El 24 de febrero Boffa estará visitando el Hotel Mangroove para la inauguración del nuevo restaurante MALU creado bajo un concepto mediterráneo.

Para quienes gusten hospedarse en el Hotel, siempre cuenta con experiencias exclusivas, que destacan el concepto wellness, se diseñaron paquetes y promociones especiales para que nacionales puedan disfrutar del lujo que ofrece El Mangroove.

El Hotel dispone además de tres restaurantes y 5 piscinas, una de ellas exclusiva para adultos.

K

Artículos Relativos