Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Charla gratuita ayudará a impulsar a emprendedores y pymes en Costa Rica

Abr 21, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Expertos conversarán sobre alianzas exitosas que impulsan a los emprendimientos nacionales.

Por Revista Summa

Gestionar alianzas con organizaciones o empresas, es parte del éxito de un emprendimiento, ya sea en un negocio que inicia como otro que se encuentre en una etapa más madura.

De este tema se conversará en una transmisión de FB Live que realizará la agencia de comunicación Imacorp como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Emprendimiento, celebrado este mes.

Los temas que se abordarán son los siguientes:

  • Experiencia de trabajar con emprendedores
  • Pymes como apoyo para dinamizar la economía del país 
  • Casos de éxito de emprendimientos
  • La importancia del encadenamiento de valor entre empresas. 
  • Ventanas de oportunidad para los emprendimientos en Costa Rica.
  • Se con la participación de: Alonso Bogantes, gerente general de MATRA, Yolanda Fernández, subdirectora de Licencia Social y gerente país de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, Juan Carlos Cordero, coordinador de encadenamientos productivos y fortalecimiento de Pymes de Fundación ALIARSE, Carol Cordero, directora de Imacorp. Moderadora: Betsy Rojas, directora de Imacorp.

“Imacorp es una compañía que inició hace 22 años como un emprendimiento, el próximo mes de mayo es nuestro aniversario, a través de nuestra experiencia reconocemos la importancia que tienen los programas de apoyo a pymes para generar sinergias y cómo a través de ellos se puede aportar valor a ideas de negocios que apenas comienzan para crecer, diversificar la oferta, posicionarse en otros mercados”, explicó Carol Cordero, directora de Imacorp.

«Creemos que el apoyo que se brinda desde el sector público o privado a los emprendimientos es vital para dinamizar la economía, generar fuentes de empleo, consolidar ideas de negocio exitosas, añadió Cordero.

El conversatorio es abierto al público, invitamos a pymes, emprendedores de cualquier sector productivo para que participe, se realizará el próximo lunes 25 abril a las 7:00 p.m. a través del perfil de Facebook de Imacorp: https://www.facebook.com/imacasesores

K

Artículos Relativos