La cerveza Presidente Black es elaborada bajo un proceso cuya mayor duración, tiene un sabor más intenso y un grado extra de alcohol.

Por: Listín Diario

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) presenta en el mercado dominicano su más reciente producto: Presidente Black. Se trata de una nueva extensión de la marca Presidente, que responde a la búsqueda de sus consumidores por una cerveza que con el grado extra de actitud.

“La Cervecería Nacional Dominicana presenta con orgullo la más importante innovación realizada en el mercado de bebidas alcohólicas en los últimos 10 años. Presidente Black es una excelente cerveza, elaborada en RD, con los exigentes niveles de calidad de la Cervecería Nacional Dominicana y para todo el pueblo dominicano. Esta importante innovación e inversión reafirma nuestro compromiso de continuar aportando cada día más al desarrollo de la economía dominicana, impulsando el crecimiento del país”, explicó Franklin León, presidente de la CND.

Presidente Black es elaborada bajo un proceso cuya mayor duración resulta en una Presidente con mayor cuerpo, sabor más intenso y un grado extra de alcohol (6%), dice una nota.

Pin It on Pinterest

Share This