Frente a la puerta de abordaje número nueve del Aeropuerto Juan Santamaría, Cervecería Costa Rica inauguró Bar Imperial.
El nuevo recinto tiene una extensión de 90 metros cuadrados y una capacidad para 46 personas sentadas. Su ubicación dentro del aeropuerto es un punto estratégico para darle visibilidad a la marca que se viste con los colores y cultura costarricense. Porque ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras muchos se identifican con Imperial.
Este novedoso bar ofrece el portafolio de Cervecería de Costa Rica. Y si se trata de una compra de última hora, se tiene a la venta souvenirs de Imperial como gorras, cristalería, camisetas, abridores y packs especiales de temporada, entre otros.

Un diseño muy Pura Vida

Rolando Carvajal, director regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm.

Rolando Carvajal, director regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm.

Los voceros de la empresa indican que el diseño aporta armonía y calidez y su ambientación incluye diferentes texturas y la fachaleta del bar integra un acogedor espacio de sillones y mesas en madera, el mobiliario del Bar hecho de madera Teca fue realizado por artesanos costarricenses.

Otro de los grandes atractivos de este nuevo bar es el área de la barra la cual resalta a la vista, es un espacio moderno con mucha luz y estilo.

“El concepto del Bar Imperial fue elaborado con la intención de brindarle a nuestro consumidor la experiencia de Costa Rica, por lo que nuestro compromiso es llevarles algo de nuestra esencia, de lo que mejor nos representa; el pura vida”, comentó Rolando Carvajal, director regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm.

“Invitamos a todos los turistas y costarricenses que día a día transitan por el aeropuerto Juan Santamaría a que nos visiten en nuestro bar para que disfruten de una nueva experiencia con la marca líder del mercado”, agregó Carvajal.

Pin It on Pinterest

Share This