¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Centro de Servicios Globales de Bimbo en Costa Rica se expande y anuncia 80 nuevos empleos

Sep 23, 2022 | Negocios, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Expansión se dará en áreas de compras, finanzas, contabilidad, tecnología de la información y gestión de personal. Compañía busca perfiles con dominio avanzado del idioma inglés o francés, durante el 2022 y principios del 2023. 

Por Revista Summa

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo anunció en Costa Rica la apertura de 80 nuevos puestos en su Centro de Servicios Globales y un aumento de sus servicios para atender sus operaciones en Norte América. 

Con más de 6 años en el país, el Centro de Servicios Globales de Bimbo en Costa Rica ampliará su gama de servicios en las áreas de compras, tecnología de la información y gestión de personal. Estas se suman al soporte que ya se venía trabajando en finanzas y contabilidad para sus unidades de negocio de habla inglesa y francesa en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.  

«Bimbo Global Services en Costa Rica se ha posicionado como un centro multifuncional, y extensión del Centro de Excelencia de Norteamérica; gracias a la calidad del talento de nuestros colaboradores», mencionó Jazmín Alvarado González, Shared Services Vice President de Bimbo Global Services en Costa Rica.  

Además, agregó: «Continuamos agregando valor a nuestros socios de negocio, ofreciendo un servicio extraordinario y multilingüe, y reforzando nuestro compromiso con el propósito de Grupo Bimbo de alimentar un mundo mejor». 

Bimbo Global Services mantiene constante crecimiento de sus operaciones en Costa Rica gracias al conocimiento y habilidades del talento nacional que ha apoyado eficientemente la expansión.  

Manuel Tovar, Ministro de Comercio Exterior, comentó, “el sector de servicios sigue demostrando su amplio crecimiento y dinamismo en Costa Rica. BIMBO, la empresa de panificación más grande del mundo, continúa apostando por el talento costarricense al anunciar 80 nuevos puestos en su Centro de Servicios Globales; un paso más en el desarrollo de los servicios en nuestra economía. Desde Costa Rica, BIMBO atiende operaciones en América del Norte y Europa con el apoyo de nuevos profesionales en tecnología, ciencias económicas y gestión personal. Costa Rica es un destino de negocios multifuncional”. 

Por su parte, Pilar Madrigal, Directora de Asesoría de Inversión de CINDE amplió: “Grupo Bimbo ha demostrado un crecimiento y evolución sostenida de sus operaciones en Costa Rica, agregando más sofisticación en los procesos; eso solo refuerza la capacidad del talento nacional para brindar servicios basados en el conocimiento y las oportunidades que una compañía como Bimbo ha abierto a los costarricenses en materia de empleos formales, de calidad y, sobre todo, de transferencia de conocimiento. El sector servicios de empresas atraídas por CINDE emplea a más de 100 mil personas y esperamos que junto a empresas como esta sigamos aportando al progreso del país”.  

Para este crecimiento, Grupo Bimbo dispone de 80 nuevos puestos de trabajo en áreas de compras, finanzas, contabilidad, tecnología de la información y gestión de personal. La búsqueda del talento está abierta para perfiles que cuenten con dominio de inglés o francés para brindar servicios a los mercados que desde Costa Rica se atienden.  

Según Fabiola Chaverri, People Director de Bimbo Global Services en Costa Rica, «Como equipo orientado al servicio, necesitamos personas proactivas, creativas y flexibles que se comprometan a ofrecer una gran experiencia al cliente. Apreciamos las contribuciones de todos nuestros colaboradores y buscamos profesionales que nos ayuden a mejorar continuamente nuestro negocio y nuestra cultura, mostrando una calidad extraordinaria en todo lo que hacemos. La habilidad de hablar inglés es requerida, y en algunas posiciones el dominio del idioma francés.” 

Las personas interesadas en postularse pueden enviar su currículum a workwithus@grupobimbo.com

K

Artículos Relativos