Premios Eventex es el galardón más apreciado en el mundo de los eventos y el marketing experimental, representa un verdadero símbolo de excelencia.  

Por Revista Summa

Tras una labor continua de innovación, servicio y sostenibilidad, el Centro de Convenciones (CCCR) deja en alto al país en los premios Eventex, al recibir el galardón oro en sostenibilidad y plata como mejor venue en elección del público. Ambos una prueba tangible de los esfuerzos realizados para  posicionar a Costa Rica en la industria a nivel mundial.

Ante los ojos del mundo, Costa Rica es un país que desde muchos puntos de vista, es un destino muy atractivo para el vistitante no solo por sus sitios turisticos sino en aptitudes de la derrama de conocimiento, es por esto, que dichos recomencimientos fortalecen al recinto a seguir construyendo la visión planteada desde un inicio; un  referente en Latinoamérica por tres ejes estratégicos: excelencia en el servicio, eficiencia operativa y sostenibilidad.

“Este tipo de reconocimiento posiciona a nuesto país y en particular a nuestro recinto como una opcion real y sólida para un tipo de turismo que realiza encadenamientos económicos en varios sectores y que aporta de forma sustancial al conocimiento de nuestros profesionales en cada congreso, en cada charla y cada convencion que albergamos, recibir 2 premios de esta importante organización en Oro y plata, son prueba de nuestros esfuerzos para la atracción de estos eventos a Costa Rica”, añadió Maximiliano Chacón, Gerente de Mercadeo del Centro de Convenciones

El CCCR, actualmente operado por Grupo Heroica, viene realizando una labor de desarrollo estratégico, comercial y operativo. Así como todo el equipo humano que ha ejecutado una gran labor para lograr que los visitantes puedan vivir experiencias memorables, en espacios óptimos para la realización de eventos de toda índole.

Pin It on Pinterest

Share This