Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Cencora inaugura centro de servicios compartidos en Costa Rica

Abr 23, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La empresa empleará 400 personas y desde el país, atenderá funciones en finanzas, servicio al cliente, servicios para pacientes, recursos humanos y TI.

Por Revista Summa

Cencora, empresa global de la salud, inauguró su centro de servicios compartidos en Costa Rica, ubicado en America Free Zone (AFZ), Heredia, al tiempo que anunció su intención de completar 400 empleos al final del 2024. 

Cencora, se destaca por su compromiso con la creación de futuros más saludables. La empresa colabora estrechamente con compañías farmacéuticas y proveedores de atención médica para facilitar el acceso a terapias vitales para personas y animales. 

“Nuestro centro de servicios desempeñará un papel crucial en el apoyo a las operaciones comerciales de la empresa y las funciones clave a través de nuestro talento altamente diverso y calificado”, confirmó Jean Marie Roussel, Sr. Director, Servicios Compartidos de Cencora Costa Rica. 

La multinacional con sede en Estados Unidos tiene presencia global en más de 1.300 ubicaciones en 50 países. Cencora llegó a Costa Rica en 2023 y a la fecha tiene una planilla de 160 colaboradores, sin embargo, como parte de su estrategia de expansión, la empresa tiene previsto añadir 240 vacantes más para alcanzar un total de 400 personas en su equipo, a finales del 2024.

«Este centro no solo será un aliado estratégico clave, sino que también permitirá a la empresa mantener su liderazgo en soluciones farmacéuticas, con un firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y los animales en todo el mundo, de la mano del talentocalificado necesario para exitosas operaciones globales», afirmó Marianela Urgellés, Directora General de CINDE.

¿En busca de una oportunidad laboral?

Se espera que 240 personas adicionales se unan al centro de servicios Cencora en Costa Rica. La empresa está llevando a cabo un proceso activo de reclutamiento para atraer a personas talentosas, bilingües y con experiencia en áreas como finanzas, servicio al cliente, servicios para pacientes, recursos humanos y tecnología de la información.

Cencora está impulsada por un propósito de crear futuros más saludables, y ese propósito comienza con sus miembros del equipo. La empresa ofrece beneficios como bonificación anual, seguro privado, subsidios suplementarios (para internet, comidas y transporte). Para fomentar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, se proporcionan instalaciones de última generación, un entorno de trabajo colaborativo y horarios de trabajo híbridos.  

Las personas interesadas pueden aplicar aquí y deben continuar revisando este sitio; ya que, se agregan nuevas oportunidades regularmente.

K

Artículos Relativos