La empresa multilatina de la industria de la construcción, ahora con presencia en Guatemala, le ofrece soluciones innovadoras con productos de calidad, tecnología y respaldo.

Por Revista Summa

El cemento constituye uno de los principales materiales de construcción utilizados en la sociedad moderna, por ello es importante contar con producto de excelente calidad que satisfaga las necesidades en el rubro de la construcción; que no agriete la estructura y que todo se mantenga en su lugar. Y la mejor elección que usted puede hacer, es optando por la marca colombiana Ultracem, cemento de excelente calidad que llegó a Guatemala para convertirse en la marca líder de la industria cementera.

Contribuyendo al desarrollo del país, Ultracem tendrá presencia a nivel nacional, generando gran cantidad de plazas de trabajo; invirtiendo en una Guatemala próspera y bendecida.

“En Ultracem soñamos en grande, como marca colombiana estamos comprometidos con Guatemala. Deseamos convertirnos en ese aliado estratégico brindándole un producto de primera, que sea el preferido por constructores, concreteros, prefabricadores, maestros de obra y albañiles”, expresó el Licenciado Álvaro Anaya, Gerente General de Ultracem.

Entre las características más sobresalientes del producto se destacan mayor
resistencia, fraguado más rápido, mayor rentabilidad, más rendimiento y el respaldo que usted necesita para sus proyectos de infraestructura.

Ultracem es el resultado de la experiencia de tres generaciones con la más amplia trayectoria en la industria cementera. Su portafolio de productos lo conforman dos tipos de cemento:

Cemento de uso general: ideal para la producción de morteros, concretos y elementos prefabricados en general.
Cemento de uso estructural: adecuado para muros, losas, columnas, vigas y elementos prefabricados.

Entre las principales obras que se han realizado con cemento Ultracem podríamos destacar: el Portomarine Luxury Residence, en Cartagena, Bolívar. A su vez también podríamos mencionar el edificio Bahía Country 3 y el estadio de Futbol Romelio Martínez, el estadio de Béisbol Edgar Rentería en Barranquilla, Atlántico.

Con presencia en Colombia y Centro América, la multilatina Ultracem se especializa en la producción y comercialización de cementos, concretos y otros insumos para la construcción, con la más alta calidad y desempeño. Apoyados en tecnología de última generación y contando con operaciones amigables con el medio ambiente, desde 2013 desarrollamos productos de excelente calidad.

Su planta de cemento está ubicada en Colombia, en el municipio atlanticense de Galapa, una poderosa infraestructura que se suma a las plantas de concreto con sede en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y otra adicional al pie de obra en el Puente Pumarejo, obra colosal de desarrollo regional siendo este el puente más ancho de América Latina, de la cual son proveedores desde sus inicios.

Pin It on Pinterest

Share This