CBC El Salvador anunció recientemente que asume desde febrero la distribución de las marcas de Cerveza Modelo Especial y Negra Modelo en todos los canales del mercado salvadoreño. Modelo Especial y Negra Modelo son dos de  las marcas más destacadas del portafolio de cerveza de Grupo Modelo de México, parte de Anheuser Busch-InBev.

Por Revista Summa

“Estamos muy orgullosos de nuestras marcas regionales y globales.  El consumidor salvadoreño, ha desarrollado un paladar más exigente en los últimos años, y cada vez está más atento a las tendencias globales, está ansioso por acceder a marcas de calidad y vivir experiencias diferentes. Es por ello que estamos en constante investigación para conocer lo que el consumidor busca, innovando para poner lo mejor del mundo a su alcance” destacó María José Villanueva, Gerente de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica. CBC El Salvador es socio de Ambev Centroamérica y comercializador de las marcas Brahva, Corona, Budweiser, Stella Artois, Pepsi, Gatorade, Lipton, entre otras

Modelo Especial es una cerveza Premium tipo Pilsener de color dorado intenso. Fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo en 1925, año de fundación de la empresa. Desde su inicio, Modelo Especial se caracterizó por su gran calidad gracias al proceso de elaboración y su mezcla de ingredientes. La botella tiene una iconografía en el mundo de las cervezas, y el foil dorado le dio un toque único.

En Estados Unidos, se ha posicionado en tercer lugar de las cervezas importadas más populares, y a lo largo del tiempo se empezó a exportar a Canadá, Europa y otros países.

La imagen de Modelo Especial refleja la fortaleza del león, símbolo de Grupo Modelo, el orgullo que la distingue por su gran calidad, el reconocimiento a una trayectoria de más de 85 años y una tradición de gran sabor y cuerpo. Es una cerveza noble que se enorgullece de su calidad y capacidad de permanecer fiel a sí misma con el paso del tiempo. 

Modelo Especial ha recibido 17 veces consecutivas, el premio “Hot Brand” que otorga la prestigiosa revista “Impact” especializada en la industria de bebidas; un reconocimiento a la calidad que ninguna otra marca de cerveza en la historia ha logrado.  Actualmente, Modelo Especial ocupa el tercer lugar entre las cervezas importadas en Estados Unidos, registrando crecimiento a doble dígito durante los últimos años.

Pin It on Pinterest

Share This