Resiste polvo, agua, altas temperaturas  y caídas de hasta 1,8 metros

Por: Revista Summa

Caterpillar apunta una vez más a la tecnología celular y en esta ocasión lo hace con la incursión en el mercado CAT S50.  Los fabricantes de maquinaria pesada más prestigiosa del mundo diseñaron un smartphone renovado que amplía las características de sus antecesores, para ofrecer un estilo y diseño únicos.

CAT S50 llega con una resistente pantalla de 4.7 pulgadas con protección cristal Gorilla Glass 3, que puede ser tocada con los dedos mojados,  un procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz y dos cámaras de 8 megapixels, frontal y trasera.

CAT S50-1[1]Este dispositivo cuenta con conectividad 4G-LTE y su sistema operativo es la versión más reciente de Android (KitKat 4.4), con aplicaciones ya instaladas que permite utilizarlas sin dificultad.

El nuevo diseño del Caterpillar incluye dos altavoces frontales que ofrecen un audio insuperable, incluye radio FM,  acelerometro, luz ambiental, luz y brújula.

En cuanto a su batería el CAT S50 permite un tiempo de conversación de hasta 16 horas y de espera de hasta 792 horas, con opción de carga inalámbrica, que puede ser adquirida por aparte.

El Caterpillar S50 mantiene las características de resistencia y a todo terreno de sus antecesores  por lo que es resistente al agua, condiciones del tiempo como viento, frío, polvo y suciedad, así como a golpes.

“El CAT S50 mantiene las características de resistencia de sus antecesores como protección contra agua y temperaturas y la habilidad de resistir caídas e incorpora especificaciones que tanto en su hardware y software para convertirlo un verdadero smarphone todo terreno.” expresó Michael Quesada, Gerente de Mercadeo de MATRA.

Pin It on Pinterest

Share This