Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Casa Ignacio, nuevo proyecto icónico de zona 10

Nov 9, 2022 | Caras y Cosas, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Idea Central continúa su desarrollo inmobiliario con proyecto boutique e icónico en zona 10.

Por Revista Summa.

Casa Ignacio, ubicado sobre la 16 calle y en la mejor ubicación de zona 10, es el nuevo proyecto de apartamentos Airbnb friendly desarrollado por Idea Central.  

El nuevo edificio boutique cuenta con 12 niveles y únicamente 58 apartamentos. Todos los apartamentos cuentan con 1 dormitorio, ambiente de sala y comedor con salida a balcón, área de lavandería y baño completo. Son apartamentos que miden entre 35 y 40 metros cuadrados de construcción.

“Casa Ignacio es un proyecto inspirado en nuestros inversionistas enamorados de la rentabilidad en la inversión de propiedades que pueden ser rentadas por Airbnb y en nuestro cliente final que vive solo y que busca un espacio para vivir en el centro de la vida urbana de zona 10”, expresó Marisela Flores, Gerente de Mercadeo de Idea Central.

Excepcionalidad

La ubicación de Casa Ignacio caracteriza a este proyecto ya que se encuentra a tan solo 50 metros de C.C. La Estación. Este punto comercial cuenta con restaurantes, cafés, salón de belleza, supermercado, bancos, boutique de cosméticos y de ropa, y mucho más. Además, está a 300 metros de la nueva sede de la Universidad Rafael Landívar y a 200 metros de Edificio Corporativo Piale.

La exclusividad, por solo contar con 58 vecinos, hace resaltar a Casa Ignacio de otros proyectos del sector.

Por otro lado, sus amenidades buscan cumplir con todas las necesidades de quién residirá en él edificio. De esa forma, dará la oportunidad de trabajar, relajarse, convivir, ejercitarse y divertirse en la misma locación. Entre las amenidades que ofrece están: Coffe station, coworking space, business center, gimnasio, piscina, sun deck, firepit rooftop y BBQ terrace.

Un espacio único

Cada apartamento está diseñado con el objetivo de que quien lo habite sienta el confort de tener todo lo que necesita en su espacio individual. El área social de cada apartamento se piensa desde la amplitud de ambientes abiertos ligeros y simples, dejando que la luz ingrese desde su balcón dando iluminación y ventilación natural a toda el área, permitiendo apreciar el vivir en la mejor ubicación de zona 10 desde la calidez de sus interiores.

“Casa Ignacio promete ser un elemento urbano focal, con materiales y texturas que evocan tanto modernidad como atemporalidad, con carácter acogedor, volumétricamente estético. En conjunto el proyecto aporta belleza a la imagen urbana local, con una fachada sobria y fresca; distintiva y armoniosa. Cada balcón le da dinamismo abriendo el interior a la ciudad. Cada detalle fue pensado para cumplir con la funcionalidad que requiere cada ambiente, sin dejar de lado la estética que merece el estar en casa”, añadió Noel Oviedo, Arquitecto de Idea Central.

El proyecto iniciará su construcción en el primer trimestre del 2023 para ser entregado el primer trimestre del 2025. Su desarrollo promoverá la creación de 800 empleos directos e indirectos, con una inversión de US$3.5 millones.

K

Artículos Relativos