¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Casa Brugal: 130 años de compromiso

Sep 6, 2022 | Noticias de Hoy, Reputacion corporativa

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

La compañía cuida a sus colaboradores y les brinda oportunidades para que se desarrollen de manera integral.

Por Revista Summa

Esta empresa dominicana de licores, con su afamada marca Ron Brugal, se asegura de contribuir al desarrollo de sus colaboradores y al bienestar de las comunidades donde opera, reduciendo al mínimo su impacto ambiental y generando valor para el desarrollo del país. De ahí su reputación de buen cuidadano corporativo. Es uno de los mayores contribuyentes de impuestos al Estado. Produce 4,3 millones de cajas de ron al año, siendo el líder por décadas en su categoría. Exporta cerca del 30% de su producción a más de 70 mercados, entre los que se destacan España, Estados Unidos, Italia, Canadá y Alemania.

Cada año, la compañía es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar. Pone a sus colaboradores en el centro de todo lo que hace y ofrece beneficios que van más allá a los de ley, como licencia de maternidad y paternidad de seis meses, días para realizar actividades solidarias sin restarlos de las vacaciones y el acompañamiento psicológico a los colaboradores y sus familiares directos, todos los días del año, las 24 horas, a través del Programa de Asistencia al Empleado.

CAMPAÑAS PARA CONECTAR CON SU PÚBLICO

Respetar los límites es el verdadero secreto de la libertad: La campaña es fruto de un esfuerzo continuo por consolidar una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos. Casa Brugal seguirá compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo los relacionados con los comportamientos sociales y el consumo de alcohol.

Embajador de lo mejor de nosotros: Basada en el orgullo dominicano e inspirada en lo que representa la marca para el país, los protagonistas fueron destacadas figuras dominicanas que han compartido sus valores por el mundo.

MANO AMIGA

La Fundación Brugal es el brazo solidario de Casa Brugal, una institución sin fines de lucro. Está convencida de que el país de desarrollo y bienestar que se merecen los dominicanos es alcanzable y lleva a cabo una serie de programas y acciones para contribuir a lograrlo. Desde 1991, convoca a los premios “Brugal Cree en su Gente”, el mayor reconocimiento a la solidaridad en el país. Además, la Fundación cuenta con el Fondo Brugal para la Educación y la Investigación, uno de los más completos programas de becas del país, donde se promueve la formación y el desarrollo del conocimiento como auspicios a estudiantes de diferentes niveles y ámbitos. Las becas se otorgan a nivel nacional, en áreas prioritarias para el desarrollo del país.

K

Artículos Relativos