Por Revista Summa

Camelia Ilie-Cardoza, Decana y Chair del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE Business School, fue premiada esta semana en la categoría de “Women of the Decade in Education & Leadership”, en la 28ª edición global del Women Economic Forum (WEF).

La premiacióntuvo lugar del 1° al 3 de agosto en Cartagena, Colombia, en el marco del Foro que se realizó por primera vez en América Latina y abordó temáticas como economías disruptivas, educación y tecnología. En este evento, Ilie-Cardoza impartió una conferencia plenaria sobre “Mujeres Emprendedoras: Impacto en la Economía de América Latina”.

El WEF es una conferencia global organizada por All Ladies League (ALL), una red global de mujeres líderes -ejecutivas y empresarias-  que permite a sus miembros expandir oportunidades de negocios y amplificar su influencia personal por medio de la creación de redes internacionales y la inspiración de empresarios, autores, y líderes de opinión de todo el mundo.

Con sus 100 000 miembros de 150 países, ALL y WEF se encuentran entre las redes más grandes del mundo, lo que permite conexiones globales con una filosofia de inclusividad #heforshe, #sheforhe and #sheforshe, buscando siempre la integración de todos los miembros de la socliedad con un modelo de liderazgo colaborativo.

A lo largo de los años, en el WEF han participado líderes de opinión del mundo, incluidos jefes de Estado, premios nobel, ministros, alcaldes, empresarias, presidentes, profesores de universidades, jueces, industriales, embajadores, diplomáticos, cineastas y personalidades deportivas y, por supuesto, mujeres empresarias y líderes solidarias que inspiran desde una amplia variedad de campos.

Pin It on Pinterest

Share This