CALOX exporta el 75% de su producción y en los próximos años proyecta ese porcentaje a un 95%

Por Revista Summa

La farmacéutica CALOX de Costa Rica recibió el premio al Esfuerzo Exportador otorgado por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), en el marco del día Nacional del exportador, que se celebró este jueves primero de diciembre en el Hotel Wyndham Herradura.

Este año CALOX recibió el premio en la categoría Exportador Industrial por haber aumentado sus exportaciones en dos dígitos, en relación con el año anterior, además de otros criterios evaluados como innovación, mercadeo y gestión de calidad. La empresa, que se dedica a la producción de medicamentos, exporta el 75% de su producción.

Para Oscar Rodríguez, Presidente de CALOX “Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento, especialmente porque eso significa que cada año estamos haciendo más accesibles los medicamentos en más países de Latinoamérica. Al día de hoy, CALOX tiene presencia en toda Centroamérica y Caribe (Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana)”

Entre las proyecciones para el próximo año, CALOX planea expandirse al mercado andino y continuar con el crecimiento en las exportaciones, para alcanzar un porcentaje de un 95% de su producción comercializada en mercados internacionales.

“Este premio refleja el compromiso de nuestra principal ventaja competitiva que son nuestros colaboradores. Gracias a ellos hemos logrado nuevos mercados y estamos creciendo en exportación con nuestros productos en el área humana y veterinaria” finalizó Rodríguez

Pin It on Pinterest

Share This