Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Calidad Inmobiliaria invierte US$25 millones e inaugura Distribodegas 5 en Guatemala

Mar 16, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Calidad Inmobiliaria continúa llevando desarrollo empresarial al inaugurar su quinto proyecto de DISTRIBODEGAS en Condado El Naranjo.

Por Revista Summa

Con US$25 millones de inversión y generando más de 700 empleos directos e indirectos, CALIDAD INMOBILIARIA inaugura
DISTRIBODEGAS 5, un proyecto innovador que permitirá a las empresas la eficiencia al 100% del espacio de la bodega y logística operativa.

La compañ´â logró el éxito en la industria inmobiliaria gracias a su innovador concepto de frentes separados. Esto significa que las áreas operativas, comercial y administrativas se encuentran de forma independiente.

Concepto vanguardista

El complejo cuenta con 61 bodegas y ofrece uno de los conceptos más innovadores de la industria de almacenaje que existe dentro del nuevo parque industrial «Las Tunas», en zona 4 de Mixco. Cuenta con acceso a 7 minutos del Anillo Periférico, a pocos kilómetros a través del Bulevar El Naranjo, y a 5 minutos de la Calzada San Juan.

DISTRIBODEGAS 5 es un complejo industrial de más de 44,500 m² de construcción con bodegas desde 110 m², teniendo posibilidad de expandirse hasta 2,800 m². También cuenta con áreas de oficinas incluidas dentro de su diseño, facilitando el control y administración de la bodega; así como circuito cerrado de seguridad y garita con control seguridad de acceso.

«A través de las DISTRIBODEGAS, hemos ido evolucionando con una solución que permite ofrecer productos inmobiliarios en ubicaciones idóneas y 100% eficientes en el área de almacenaje. Agradecemos a los clientes por la confianza en este proyecto exitoso, el cual también es fruto del trabajo en equipo de muchas personas involucradas”, expresó Santiago Tizón, Gerente de Desarrollo de CALIDAD INMOBILIARIA.

El área operativa de cada DISTRIBODEGA cuenta con acceso directo para el transporte pesado y andén de carga para cada bodega. La plaza comercial brinda un acceso directo a sus oficinas o frentes comerciales, lo que facilita el ingreso de sus colaboradores, clientes y socios estratégicos.

Con este proyecto, CALIDAD INMOBILIARIA con 20 años de trayectoria, en los cuales han sido reconocidos con distintos premios a la excelencia y gracias al éxito en el concepto de DISTRIBODEGAS, ya cuenta con el proyecto DISTRIBODEGAS 6, en Condado El Naranjo. El proyecto se encuentra en la fase de preventa.

La marca guatemalteca ha incursionado también en El Salvador con su concepto de bodegas eficientes y pronto abrirá DISTRIBODEGAS en el vecino país. Gracias al interés de ese mercado en satisfacer una necesidad de bodegas dentro del perímetro del Antiguo Cuscatlán, atendiendo a un segmento alto.

DISTRIBODEGAS 5 es un proyecto único en Centroamérica, que con su grado de innovación permite que sea funcional para sus clientes. El diseño arquitectónico estuvo a cargo de Pedraz Arquitectos, con la construcción a cargo de Qualicons. Este proyecto impacta en el sector inmobiliario y marcará un punto en la industria.

K

Artículos Relativos