Apertura de tienda se da en un homenaje al Bicentenario de la República.

Por Revista Summa

En el marco de la celebración de los 200 años de la independencia de Panamá de España, Caja de Ahorros como actor clave del desarrollo económico del país, inaugura su instalación bancaria N°60 la cual nombra Sucursal Bicentenario, honrando este hito de nuestra república y orgullo de toda la nación. Durante el evento de apertura, fue develada una placa conmemorativa por parte de Su Excelencia Carlos Aguilar, Ministro de Cultura y presidente de la Comisión Nacional del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.

Con una ubicación estratégica en la Vía Centenario, a un costado de AltaPlaza Mall, esta instalación beneficiará a más de
28 mil residentes de Altos de Panamá, Condado del Rey, Los Libertadores, Tuira y Chucunaque, Altos de Santa María, así
como Instituciones como el INMFRE, la Universidad Tecnológica de Panamá, la Policlínica Don Alejandro Guardia Hijo
(Betania), entre otros panameños que transitan en esta concurrida ruta, quienes también pueden utilizar el servicio de autobanco. El horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 medio día.

Esta sucursal, además de ser una de las instalaciones más modernas, cómodas y eficientes de Caja de Ahorros, se convertirá en un modelo para los próximos edificios al ser 100% inclusiva en sus áreas comunes y de atención al cliente:
cajas, accesos, equipo tecnológico, cajeros electrónicos, entre otras, además de contar con personal capacitado en lengua de señas para la atención de personas con discapacidad.

Caja de Ahorros tiene 87 años aportando a mejorar la calidad de vida de miles de familias panameñas con un rol fundamental en el desarrollo de la economía nacional. Con más de 2,100 colaboradores, la entidad impulsa una banca social orientada a aportar a las soluciones de vivienda de los sectores más nobles de la población, contribuyendo a cerrar el déficit habitacional

Pin It on Pinterest

Share This