Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Cadena Hotelera Faranda Hotels & Resort Panamá anuncia extensión de portafolio a Costa Rica

Oct 23, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La cadena también planea extenderse a Colombia.

Por Revista Summa

La Cadena Hotelera Faranda Hotels & Resort Panamá, anunció la noche del jueves 19 de octubre, en los predios de la icónica piscina del Hotel El Panamá, el incremento de su portafolio de hoteles por medio de GHS (Global Hospitality Services) operando los hoteles de la cadena Marriott, ahora con la incorporación de dos nuevos hoteles de la marca Aloft, ubicados en San José- Costa Rica y Bogotá – Colombia.

Para todo el grupo Faranda Hotels & Resort Panamá es de emoción lo que representa esta expansión, dando un paso estratégico importante para fortalecer la posición de la cadena en la industria hotelera y ofrecer experiencias excepcionales a todos los huéspedes.

Adicionalmente, durante la noche se presentaron las remodelaciones de la cadena de hoteles en Panamá y avances próximos para el resto de los hoteles y el centro de convenciones.

La cadena hotelera Faranda Hotels & ResortPanamá está comprometida en brindar una hospitalidad de alta calidad y se enorgullece de estos grandes desarrollos. Además, con mucho entusiasmo anunciaron que Hotel Faranda Express Soloy, Hotel Faranda Guayacanes y Hotel Faranda Bambito son parte de la cadena internacional Radisson, bajo la marca Radisson Individuals, siendo los primeros hoteles del interior del país con estándares internacionales, beneficios exclusivos y programa de recompensa para todos sus clientes.

K

Artículos Relativos