¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Cadena Domino’s Pizza regresa a Costa Rica y anuncia apertura de 5 restaurantes en el GAM

Abr 6, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Inicio de operaciones genera 50 empleos de forma directa y un proceso de contrataciones para otros puntos.

Por Revista Summa

La reconocida cadena internacional Domino´s Pizza, anuncia oficialmente la apertura de 5 restaurantes en Costa Rica, durante el 2022. El primer punto, que se inaugura hoy miércoles 6 de abril, está ubicado en Desamparados, San
José. Posteriormente, se realizarán otras aperturas en lugares como Guadalupe, Sabana, Centro Comercial Oxígeno y una última locación por definir próximamente.

Domino´s Pizza Costa Rica tiene una misión muy clara: ser la mejor compañía de entrega de pizzas a domicilio de Costa Rica y el mundo.

“Nos tiene muy emocionados el anunciar que, la marca líder de pizzas a nivel global, inicia operaciones en Costa Rica. Domino´s siempre ha sido pionera en opciones para el cliente, tanto en los ingredientes frescos y de calidad que utiliza, en las presentaciones y el sabor de sus productos, en la posibilidad de personalizar tu pizza, así como en su propuesta de servicio en órdenes para llevar y entregas a domicilio. Toda esa cultura la estaremos implementando en el mercado local y sin duda, la podrán disfrutar todos nuestros clientes”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Domino´s Costa Rica.

El primer local, que ya abrió sus puertas, está ubicado en Desamparados, 50 metros al norte del Colegio Monseñor Rubén Odio. El punto cuenta con espacio para 20 personas distribuidas en dos plantas y tiene un horario de atención de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Este punto estratégico permite la entrega de las órdenes a domicilio, en algunos sectores de Desamparados, San Francisco de Dos Ríos y Zapote.

El inicio de operaciones conllevó la contratación de 50 puestos de trabajo de forma directa, y decenas más de forma indirecta. Domino´s Pizza Costa Rica se encuentra en un proceso de reclutamiento para sus próximas aperturas. Los interesados; pueden enviar su CV al correo electrónico: sarce@aegroupcr.com

Domino’s Costa Rica ofrece una gran variedad de pizzas disponibles con su masa regular estirada a mano, hechas con una extensa variedad de ingredientes como: pepperoni, jamón, salchicha italiana, chile jalapeño, tocino, carne, chile verde, piña, aceitunas negras, hongos, cebolla, queso cheddar y un extra del más delicioso queso mozzarella.

De hecho, existen 34 millones de posibles combinaciones al hacer una Domino’s Pizza. A la masa se le vierte una deliciosa salsa de tomate y se le colocan tiras de queso 100% mozzarella. Su menú también ofrece una gran variedad de recetas de pizzas Especiales, que van desde la Extravaganzza hasta la Meat Fest.

Otros deliciosos productos adicionales son las únicas alitas búfalo y barbacoa, y los increíbles Calzones, los Parmesan Bites y los Cinna Bites.

“Estamos seguros de que todos disfrutarán de la mejor manera con nuestras pizzas. Nuestros clientes pueden modificar su pizza y escoger entre una gran variedad de ingredientes, como frescos vegetales y deliciosas opciones de carne. Con nosotros, vos ¡tenés el poder!”, concluyó Daniela Jiménez, gerente de operaciones de Domino´s Costa Rica.

La cadena es operada por DPCR S.A., parte del grupo empresarial que maneja en el país a la cadena de restaurantes Burger King y las tiendas Juan Valdéz Café; los cuales han mantenido un crecimiento sostenido en el mercado nacional, aportando oportunidades de trabajo y encadenamientos comerciales dentro de la reactivación económica que necesita el país.

K

Artículos Relativos