Pague Menos Max es una de las tiendas por departamentos más grandes y completas del país.

Por Revista Summa

Con más de 300 colaboradores en sus distintas sedes, muchos de ellos con más de tres décadas en la empresa, la corporación Pague Menos, se ha traducido en un miembro más de la familia costarricense al estar presentes en sus hogares por más de 50 años, y en el marco de esta celebración traen un nuevo concepto en el que se podrán adquirir
prendas de vestir para toda la familia, artículos para el hogar, decoración, telas y mucho más a precios insuperables, lo que los convierte en una opción inclusiva al bolsillo de los y las costarricenses.

Pague Menos Max es un concepto de tienda por departamentos trendy que llega para satisfacer la necesidad de aquellos que gustan vestir bien, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero al comprar prendas de alta calidad. Esta tienda está ubicada en Combai Mercado Urbano, en la avenida Próspero Fernández, diagonal a Multiplaza Escazú y entre sus múltiples beneficios destaca que cuenta con amplio parqueo bajo techo y es gratuito.

Este refrescamiento de marca es la recompensa al esfuerzo de más de 30 años y cada articulo es seleccionado con amor para sus clientes. Pague Menos Max fue diseñado para garantizar confort y experiencia única de compra. Sus propietarios lo ven como un premio a la confianza y fidelidad que ha demostrado a lo largo de los años el consumidor costarricense en cada una de sus diferentes sucursales tanto en San José, Alajuela y Heredia. Incluso crearon su marca propia, pensada para la mujer que busca sentirse cómoda, atractiva, inteligente y con buen gusto al comprar, esta marca se llama “Me Amo Punto”. La misión de esta es llevar alegría en cada prenda porque es linda, tiene buena calidad y un precio justo.

“Queremos que sientan el amor con el que llegó la prenda a los clientes, darle el valor justo a su dinero, para eso trabajamos; además queremos transmitir todos los buenos valores transformados en prendas”, así lo señaló Sonia Castillo Rojas, administradora por más de dos décadas, para quien la marca resalta el valor y el ímpetu de la mujer tica.

“Este nuevo concepto busca rescatar los valores esenciales del costarricense de la época de los 80 ́s en el que todos éramos bastante iguales, no se sentían tantas diferencias y así crecimos, en esta tienda tenemos la posibilidad de ampliar la oferta con productos exclusivos que prometemos será cada vez más interesante, diferente y divertido y lo mejor de todo con precios al alcance de todos” agregó Sonia.

Pague Menos ha sostenido un concepto popular desde sus inicios, con mercancía para todos los gustos, y en la nueva sucursal, Pague Menos Máx (PM Máx) es un concepto revolucionario especializado para Combai, una tienda que brinda una experiencia de compra con confort, desde el parqueo bajo techo, espacios amplios, ventilación e iluminación natural; una experiencia maximizada en productos exclusivos, no más costosos, sino con una gran variedad de productos en una tienda por departamentos de más de 4.000 m2 entre hogar, juguetería, mujer, caballeros, niños y telas.

Según explica Sonia Castillo, los textiles siempre han sido una diferenciación para pague menos en el mercado y “hemos crecido con nuestros clientes dedicados a maquilar o a la confección, las telas son una pasión, en PM Máx ofrecemos telas de máxima calidad por el mínimo precio”, acotó.

Pin It on Pinterest

Share This