Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Cadena de restaurantes Popeyes® regresa a Costa Rica y abrirá su primer local

Jun 10, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La cadena internacional de pollo frito planea abrir más restaurantes en el país durante este año.

Por Revista Summa

Popeyes®, la icónica marca de pollo frito y un menú único al estilo de Nueva Orleans, anuncia su regreso a Costa Rica en el segundo semestre del presente año.

Fundada en 1972, Popeyes® cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria, que se distinguen por ofrecer un menú que incluye sus piezas de pollo clásico y su versión de pollo spicy, su mundialmente conocido sándwich de pollo, camarones fritos, boneless wings y deliciosos complementos como las papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada de repollo, red beans n’ rice, mac & cheese y biscuits, entre otras deliciosas opciones.

El menú está a cargo de un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con mucha pasión, quienes honran esta tradición culinaria del sur de los Estados Unidos, mientras innovan su sabor.

“Nos complace mucho ofrecer al mercado costarricense, qué es un gran consumidor de pollo frito, el sabor único de Popeyes®. Desde el momento en que los clientes nos visiten, notarán que el sabor de nuestros productos será muy diferente y mucho mejor que las opciones que ya conocen. Por eso, estamos seguros de que se convertirán rápidamente en sus preferidos”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Popeyes® Costa Rica.

La pasión por su herencia y el sabor de la comida auténtica del estado de Luisiana ha permitido que Popeyes® se convierta en una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de 4.600 locaciones en los EE. UU. y en más de 30 países.

Heredia recibe a Popeyes®

El nuevo restaurante Popeyes® estará ubicado en San Francisco de Heredia. El punto ya está en proceso de construcción, por lo que el día en que abrirá sus puertas está cada vez más cerca.

“La apertura de este restaurante confirma que nuestro mercado quiere tener más y mejores opciones para disfrutar de un buen pollo frito. Sabemos que por su amplio menú, su sabor único y el servicio al cliente que ofreceremos, Popeyes® será la gran novedad en Costa Rica. Nos alegra, además, que esta y nuestras próximas aperturas permitirán la creación de muchas oportunidades de empleo, generando un aporte al desarrollo socioeconómico del país”, indicó Mario Jiménez, gerente general de Popeyes® Costa Rica.

La cadena internacional de pollo frito planea abrir más restaurantes en el país durante este año. Para aplicar a los diferentes puestos de trabajo, puede enviar su CV al correo electrónico: reclutamiento@aegroupcr.com

K

Artículos Relativos