Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Cadena de restaurantes «El Novillo Alegre» abre su local 12 en Costa Rica y planea abrir cafetería

Dic 6, 2021 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Apertura logró generar aproximadamente 10 empleos directos, además en los próximos meses espera abrir una cafetería y continuar con un proceso de expansión en zonas emergentes de Costa Rica.  

Por Revista Summa

Siempre enfocados en el crecimiento sostenido del negocio, la franquicia de El Novillo Alegre sigue apostando por la expansión y, en esta oportunidad, lo hace con la inauguración de su sucursal número 12, ubicada en Oxígeno Human Playground. Con ello, la marca especializada en cortes de carne y un extraordinario servicio al cliente, busca seguir consolidándose como la mejor opción gastronómica por excelencia.  

Con la apertura de este nuevo local, se logró generar aproximadamente 10 empleos directos. La escogencia del centro comercial herediano como sede del restaurante se debe, entre otros aspectos, a que resulta un punto de ubicación estratégico del Gran Área Metropolitana (GAM). 

Al igual que en las otras sucursales del Novillo Alegre, quienes visiten el establecimiento ubicado en Oxígeno podrán encontrar los mejores cortes de carne a la parrilla y mariscos frescos, que pueden ser acompañados por uno de los vinos de su amplia carta, y deliciosos postres. Para reservar en esta sede, o si desea solicitar información, puede hacerlo a través del número de teléfono 4080-5777. 

“Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo local, porque no solo nos permite crecer, sino que también contribuye a nuestra filosofía de llevar a más lugares la experiencia gastronómica de primera calidad que implica comer en El Novillo Alegre. Para nosotros se trata de que quienes nos visitan vivan un momento inolvidable, gracias a nuestro exquisito menú elaborado con productos de primera línea, además de la excelencia en la atención al cliente”, explicó Ileana Alfaro, franquiciada del restaurante.  

El nuevo local en Oxígeno cuenta con ambientes para reuniones gerenciales, familiares, una terraza al aire libre y una sala VIP con una experiencia inmersiva.  

Planes. Precisamente, la gerencia de El Novillo Alegre continúa afinando los detalles de lo que será su estrategia comercial para finales de este 2021 y el inicio del próximo año. Es por ello que, se llevó a cabo el traslado del restaurante de Cartago de Paseo Metrópoli de Cartago a Tejar del Guarco y ofrece tres ambientes entre los que incluye una cafetería y un rincón vinero.  

K

Artículos Relativos