La empresa genera 25 empleos por restaurante.

Por Revista Summa

El famoso BBQ ahumado al estilo texano se ha convertido en el favorito de millones de personas en todo el mundo, gracias a la versatilidad de sus distintas recetas y la forma en la que este puede ser preparado. Sin embargo, en nuestro país, llegó una propuesta que busca conquistar los paladares más exigentes gracias a la extraordinaria técnica culinaria de Central Texas, caracterizada por la pimienta, la sal y mucha paciencia. 

Degustar platillos como el Brisket, carne que proviene del pecho de la res, y que pasa más de 12 horas de humo y horno a temperaturas bajas y consistentes, logra que la grasa se desvanezca y deje un sabor inigualable, es posible gracias a la apertura del restaurante Duke’s Texan BBQ en el centro comercial Paseo de Las Flores.  

Este lugar, cuya decoración está inspirada en el desierto y la vida de los cowboys de antaño, también destaca por sus costillas de cerdo, pollo ahumado y pasado por las brasas antes de ser servido, además de acompañamientos como ensalada de papa, ensalada de repollo, Cornbread, Macaroni & Cheese, y sus originales salsas BBQ. 

“No somos una franquicia, pero sí estamos haciendo toda la inversión para ser una cadena que crece y se multiplica desde Costa Rica para toda la región centroamericana. Nuestra empresa genera 25 empleos por restaurante y la inversión es superior a los $500.000 por establecimiento, por lo que en los próximos meses estaremos abriendo en Escazú y el Este del Gran Área Metropolitana. La visión es abrir 40 sucursales en Centroamérica, esto en los próximos 10 años», explicó Carlos Gómez, propietario del lugar.  

Duke’s Texan BBQ también cuenta con un Café & Pastry Bar, en los que se puede degustar el Banana Pudding, queque de zanahoria y el famoso Strawberry Shortcake, este último del cuál siempre hay uno en el horno. El objetivo es que el visitante tenga la oportunidad de disfrutar de una gastronomía cautivante, en un ambiente ideal para disfrutar con amigos, en familia o con la pareja. 

El restaurante tiene un horario de 11 a. m. a 9 p. m., de lunes a domingo, y se puede reservar llamando al número de teléfono 2236-2600.

Pin It on Pinterest

Share This