El Novillo Alegre anuncia nueva sede en Oxígeno y diversifica sus instalaciones en Plaza Cariari bajo nueva administración.

Por Revista Summa

Si algo ha caracterizado desde sus inicios a El Novillo Alegre es esa filosofía de estar siempre en la búsqueda de reinvención para ofrecerle a sus clientes una experiencia culinaria realmente innovadora y de altísima calidad. En esta ocasión, lo hace bajo una nueva gerencia en su sede Plaza Cariari, en Heredia y en el que es posible disfrutar de una amplia terraza, salas VIP con previa reservación y su inigualable salón tradicional.  

El concepto que lo ha posicionado como uno de los restaurantes favoritos del mercado costarricense, combina su exquisito menú de parrilla argentina, la atención personalizada a los comensales y la oportunidad de disfrutar de estos variados ambientes y espacios. Esta renovación se hace con miras a posicionarse en esta zona estratégica, que está rodeada por gran cantidad de hoteles y empresas. 

“Nos sentimos sumamente emocionados por esta nueva etapa que inicia para El Novillo Alegre de Plaza Cariari, ya que seguimos comprometidos con nuestros fieles clientes de llevarle lo mejor de la gastronomía argentina, elaborada con productos de calidad y una atención al cliente de primera línea. Nuestro objetivo es posicionarnos en la zona de Heredia, para lo que hemos creado todo un plan estratégico que nos permita cumplirlo”, explicó Ileana Alfaro, franquiciada de El Novillo Alegre.  

Precisamente, y como parte de un proceso de expansión y crecimiento, la administración también afina los detalles de lo que será su 12 sucursal, ubicada en Oxígeno, y qué contará con todos esos elementos que distinguen y marcan la diferencia en El Novillo Alegre. El restaurante, abrirá sus puertas a finales de octubre, en la segunda planta en el área de restaurantes.  

Un total de 10 colaboradores forman parte del equipo que operará el nuevo restaurante. Todo el espacio fue acondicionado de forma tal que pueda ser disfrutado por familias, amigos y grupos de trabajos, pues se busca cumplir con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias del país ante la emergencia por la COVID-19.  

Pin It on Pinterest

Share This