Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Cadena costarricense Rostipollos apunta a la vida saludable con nuevo menú y espacios al aire libre

Feb 19, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

La empresa costarricense cuenta con huertas propias en donde cultivan “verdes” para uso en los restaurantes.

Por Revista Summa

Con 39 años en el mercado, la cadena de restaurantes Rostipollos apuesta por un estilo de vida saludable para sus comensales al introducir Menú Balance, una carta con nuevas opciones para las personas que están preocupadas por su bienestar integral y que buscan una alimentación balanceada.

Con ingredientes 100% naturales, gran parte de la nueva propuesta incluye productos que son sembrados en las propias huertas del restaurante (lechugas hidropónicas, kale, hierba buena etc), pero además colaboran con pequeños productores, asegurándose así cumplir con los altos estándares de calidad que requieren y apoyan a pymes comprometidas con productos frescos y de calidad en beneficio de sus comensales.

Gloriana Castro gerente Mercadeo y Ventas, explica que este nuevo menú lo crearon en alianza con la nutricionista Nathalia Duarte, quien se sumó a la idea de que cuidar la salud de las personas, y además de cuidarse, coman con tranquilidad, sintiendo el sabor, la textura, el olor, que sean conscientes del ahora, que se tomen el tiempo necesario para sentir ese placer, de manera sana, segura, en una terraza con aire fresco, disfrutando de un platillo casero, adaptado para cada cliente y que estos disfruten de libertad alimenticia.

Cada cliente tendrá la oportunidad de armar su propio plato, bajo las distintas recomendaciones de la nutricionista con preparaciones de proteína, como el pollo asado, sopas, ensaladas con una solución artesanal diseñada para deportistas o cualquiera que guste comer delicioso y balanceado.

Entre las opciones a elegir están: la proteína magra (pollo asado, fajitas de pollo, media pechuga deshuesada, mechado o huevo duro), además las harinas (arroz blanco, frijoles enteros o molidos, quinoa, papas con romero, elote, yuca hervida o tortilla palmeada) y ensalada (jardinera, de repollo o pico de gallo). Además, se tiene como opción agregar una
proteína extra como pechuga entera deshuesada o medio pollo asado. Vale mencionar que Menu Balance está disponible en restaurante, Uber Eats servicio express propio, pick up o incluso autopollo.

En medio de una terraza al aire libre o bien por delivery, pick up, autopollo y UberEats, los comensales podrán disfrutar de las nuevas opciones, con los productos más frescos, garantizándole una experiencia al cliente no solo saludable sino también agradable que querrá repetir.

K

Artículos Relativos