Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Cadena Bebemundo abre su tercer local en Costa Rica

Ago 12, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La nueva tienda generó empleo para 10 personas.

Por Revista Summa

La cadena Bebemundo abre las puertas de su tercer local en el territorio costarricense.

El nuevo espacio está ubicado en el centro comercial Del Barrio Granadilla, en Curridabat y llega a fortalecer el compromiso de Grupo Cemaco con el objetivo de brindar el surtido más completo y especializado en artículos de Bebé, maternidad y crianza temprana a la zona este de la ciudad.  

Esta sucursal se suma a las ya establecidas sucursales en CityMall, Alajuela y Rohrmoser, así como a la plataforma de compras en línea bebemundo.co.cr, que proporciona una conveniente opción de adquisición con entrega a domicilio en todo el país.  

«Esta apertura nos permite atender a todos los clientes de Curridabat y queremos ofrecerles la opción de que armen su baby shower aquí mismo. Somos conscientes de la relevancia de este momento para las familias, y es por eso que estamos en una continua búsqueda de productos que faciliten su día a día y mejoren su calidad de vida. Esta es una de las principales razones por las que siempre buscamos innovar con productos y capacitar a nuestro personal para brindar una asesoría especializada a nuestros clientes», explica Francisco Dalmau, gerente general de Grupo Cemaco.

Bebemundo se posiciona como la cadena líder en Costa Rica de tiendas especializadas en artículos para bebes, niños en sus primeros años y productos de maternidad. Con una gran oferta que incluye sillas de carro y de comer, coches, encierros, cunas, muebles, ropa, juguetes y accesorios de lactancia, higiene y cuidad, baño, seguridad, estimulación, entretenimiento y muchos más.  

Su principal objetivo es facilitar la vida tanto para padres y madres primerizos como para los ya experimentados, al igual que para los familiares que pudieran estar buscando un regalo para sus pequeños seres queridos.  

La más reciente innovación del Baby’s Club fue la incorporación de las listas de “Baby Shower” a su tienda en línea, donde quienes vayan a realizar un obsequio pueden hacerlo a través de la página web, sin necesidad de visitar la tienda, para que de igual manera los productos sean los seleccionados por los padres y entregados directamente. 

Además, con el nuevo esquema de Baby’s Club permite a los papás crear listas de “Baby Shower” para que sus familiares y amigos puedan obsequiarles productos preseleccionados por ellos, simplificando este proceso tanto para quien regala como para quien recibe.

K

Artículos Relativos