Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

CAC Porter Novelli celebra su 40 aniversario con una carrera de éxitos

Nov 4, 2022 | Caras y Cosas, Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Firma es pionera en la región y continúa siendo la agencia líder en el mercado costarricense y regional.

Por Revista Summa.

La Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas CAC Porter Novelli  cumple 40 años, siendo una agencia de servicio completo, con un amplio abanico de servicios adaptados a la evolución de los tiempos y las demandas de los clientes.

CAC Porter Novelli es pionera en la región, pues fue la primera agencia de RRPP que abrió y hoy es una de las firmas más innovadoras y efectivas en su campo. A la agencia se le reconoce por su servicio completo con capacidades unificadas en relaciones públicas, data-driven, creatividad y contenido diferenciado; pero, sobre todo, efectividad y desempeño con resultados tangibles para sus clientes.

La compañía fue fundada por Luis Gabriel Castro, para luego ser potenciada por el actual CEO de Garnier PR Digital Latam Rodrigo Castro, quien se ha encargado de integrar el trabajo tradicional de relaciones públicas con la comunicación digital, logrando una mezcla exitosa,  generadora de grandes triunfos y avances.   

El enorme trabajo y el equipo humano que forman parte de CAC Porter Novelli ha catapultado nuestro crecimiento en la región con más de 250 colaboradores.  Así lo reconoce el CEO de la Garnier PR, “nos enfocamos en sacar lo mejor de las organizaciones que trabajan con nosotros y lo seguimos haciendo en el marco de nuestro 40 aniversario”.

CAC Porter Novelli ha obtenido múltiples premios que reconocen su efectividad y creatividad.  Recientemente el reconocido  Effie Index 2021,  que es el ranking global que mide a las agencias en el mundo y por país, destacó a CAC Porter Novelli  como la agencia de comunicación más efectiva de Centroamérica-Caribe y la ubicó en el TOP 3 definitivo de agencias integradas del país. 

También fue galardonada este 2022 con tres prestigiosos Sabre Awards Latinoamericanos, la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, que otorga cada añoPRovoke Media, conocido antes como The Holmes Group. Estos últimos tres premios se suman a más de 15 obtenidos en los últimos años.

Sumado a éstos, CAC Porter Novelli también obtuvo el premio a la mejor agencia del año 2021 otorgado por TOPFICE.

100 años de Grupo Garnier

La agencia tiene un respaldo importante al formar parte del Grupo Garnier, que agrupa más de 60 empresas en LATAM y Estados Unidos. De hecho, Grupo Garnier recién acaba de cumplir 100 años, convirtiéndose en una agencia pionera en Latinoamérica.

Los años de experiencia, la solidez del trabajo, el talento humano y la capacidad para innovar, forman un núcleo relevante para la operación de una de las agencias unificadas más exitosas en Costa Rica y la región.

“Con nuestro trabajo se reconoce el talento costarricense en la industria de la comunicación, además de ser gestores de nuevas oportunidades de negocios. Sabemos que nuestra agencia tiene un equipo de primera, que trabaja con pasión y entrega y deseamos continuar por la senda del éxito”, finalizó Castro.

K

Artículos Relativos