Por: Revista Summa

Cable & Wireless/Columbus Business Solutions llevó a cabo en un hotel de la ciudad capital el primer Summit Tecnológico con el objetivo de dar a conocer a sus clientes los beneficios de contar con una nube y como ésta puede aprovecharse para la recuperación de desastres.

Para ello Joshua Geist, Presidente y CEO de Geminare empresa dedicada a ofrecer servicios de nubes enfocada en la recuperación de desastres como un servicio, introdujo el sistema DRaaS (Disaster Recovery as a Service), donde dio a conocer las bondades de este servicio y como puede prevenir muchos desastres en materia de información, a los que se pueden ver expuestas las organizaciones.

El evento reunió a gerentes de tecnologías de información y comunicación, así como a gerentes financieros y gerentes generales, quienes también conocieron cómo preparar su negocio para un desastre además de las diferentes soluciones tecnológicas que ofrece el mercado actualmente para mantenerse en la vanguardia y ser cada vez más competitivos.

“Cable & Wireless/Columbus Business Solutions busca brindar a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas en el mercado actual. DRaaS es una solución que nos permite ofrecer a nuestros clientes de todos los niveles la mejor alternativa en recuperación de desastres de la mano de nuestro partner Geminare” comentó Daniel Pineda, Gerente General de Columbus Business Solutions en Honduras.

Joshua Geist es un empresario, titular de varias patentes, experto, presentador, influenciador y ganador de numerosos premios en la Industria. También ha tenido responsabilidad directa en encabezar el lanzamiento de alguna de las mayores ofertas de DRaaS en el mercado. Es miembro de varias juntas directivas del sector gobierno y de tecnología.

Pin It on Pinterest

Share This