Dirección Corporativa de Telecomunicaciones asumirá sus negocios.

Por Revista Summa

La empresa Cable Visión de Costa Rica S.A. (CVCR) cederá los derechos de sus operaciones, así como sus obligaciones, al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

La decisión fue tomada por el Consejo Directivo del ICE para fortalecer los servicios ofrecidos por la cablera. La misma, fue comunicada este martes 4 de diciembre a la Contraloría General de la República.

La figura de Cesión de Derechos y Obligaciones, permitirá mantener y fortalecer la oferta de servicios de telecomunicaciones e internet brindados por la cablera, de acuerdo con la estrategia empresarial de Grupo ICE.

La Dirección Corporativa de Telecomunicaciones (DCT) del Instituto se encargará de dirigir la transición, la operación y la comercialización de los servicios que actualmente ofrece CVCR.

El Consejo instruyó a la DCT para que presente en el próximo mes, el plan de acción a implementar para asumir las operaciones, el cual contempla las medidas en los ámbitos técnico, operativo, financiero, comercial y de recurso humano.

El ICE garantiza la continuidad de las operaciones. No existirá ningún tipo de afectación en el servicio que se brinda actualmente a los clientes.

Pin It on Pinterest

Share This