Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

¿Busca empleo en Costa Rica? Lincoln plaza anuncia feria de empleo con más de 75 puestos

Ago 25, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Se estarán contratando desde cajeros, personal para cocina, de seguridad, limpieza y mantenimiento, servicio al cliente, administración, gondoleros, vendedores, auxiliares de bodega, y hasta choferes.

Por Revista Summa

Poco a poco el país ha evidenciado la reactivación económica, sin embargo, miles de costarricenses aún continúan en la búsqueda de una oportunidad de empleo. Por este motivo, Lincoln Plaza en conjunto con la Municipalidad de Moravia realizarán una feria de empleo este viernes 26 de agosto, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Ofrecer herramientas para la empleabilidad y emprendimiento a la comunidad en general, es uno de los objetivos de ambas organizaciones.

“Continuamos uniendo esfuerzos para realizar ferias de empleo para aportar más a la reactivación económica del país. Esta vez, en Lincoln Plaza estamos seguros de que lograremos encontrar a personal con experiencia y excelente disposición para trabajar en las diferentes empresas participantes”, mencionó Luis Diego Jiménez, Jefe de Comunicación de la Municipalidad de Moravia.

Las personas interesadas podrán ver los puestos disponibles en tiempo real en la plataforma de la Agencia Nacional de Empleo (ANE). Entre las empresas que estarán participando: Taco Bell, Spoon, Banco Nacional de Costa Rica, Shiny Little Star, Sykes, Municipalidad de Moravia, Programa YouthCan de Aldeas Infantiles SOS, Banking Coach JYD, entre otras.

Se estarán contratando puestos desde cajeros, personal para cocina, de seguridad, limpieza y mantenimiento, servicio al cliente, administración, gondoleros, vendedores, auxiliares de bodega, y hasta choferes. 

Entre las actividades, se contará con la participación de varios exponentes, como por ejemplo la Agencia Nacional de Empleo y el Banco Nacional.

También, en esta ocasión se busca ofrecer acompañamiento a los procesos, para iniciar y fortalecer un emprendimiento, poniendo al alcance información valiosa y relevante para PYMES y emprendedores. 

Lincoln Plaza es un proyecto de Portafolio Inmobiliario, una desarrolladora que tiene dentro de su estrategia empresarial el fortalecimiento de la economía local de las comunidades donde opera. “Para Portafolio Inmobiliario es fundamental intermediar para que las personas encuentren oportunidades laborales que estimulen el encadenamiento productivo del país”, detalló Federico Baltodano, Director de Proyectos de Portafolio Inmobiliario.

Las personas interesadas en aplicar para dichos puestos de trabajo pueden dirigirse directamente a la feria de Lincoln Plaza, ingresar a la Municipalidad de Moravia  https://moravia.go.cr/servicios/bolsa-de-empleo/ o escribir al correo bolsadeempleo@moravia.go.cr

K

Artículos Relativos