El único requisito es llevar su CV en formato digital preferiblemente.

Por Revista Summa

A partir de hoy jueves 20, 21 y 22 de abril 75 opciones de empleo vinculados al sector tecnológico estarán disponibles en una nueva edición de ExpoCenfo, feria de empleo organizada por Universidad Cenfotec.

Desde su sede, en Sabanilla de Montes de Oca, empresas como Accenture, LogoSoft, GFT, MineCraft Education, Perfiles Tecnológicos, L.L.Bean, Sykes, The Hangar, Exceltec y VMware estarán recibiendo la hoja de vida de personas interesadas puestos como programadores, diseñadores, animadores digitales, soporte técnico, redes y servicio al cliente; entre otros.

La III edición de Expo CENFO abrirá sus puertas el jueves y el viernes de 1:00pm a 6:00pm y el sábado de 8:00am a 5:00pm, la entrada es gratuita y abierta al público en general.

Charlas y Talleres gratuitos:

Expo CENFO ofrecerá también una serie de charlas y talleres gratuitos los cuales se impartirán en el siguiente horario:

VIERNES

  •  09:00am – Orientación Vocacional – Expositor: UniversidadesCR
  • 10:00am – Orientación Vocacional- Expositor: UniversidadesCR
  • 10:00am – ITIL – Expositor: Profesora. Laura Valenzuela
  • 01:00pm – Scrum Master Expositor: Ahmet Naranjo de GFT
  • 03:00pm – ¿Soy emprendedor?- Expositor: Programa Semilla

SÁBADO

  • 10:00am – Desing Sprint Expositor: WomenTechmakers
  • 11:00am – CyberSeguridad Expositor: Esteban Jimenez, de CPI
  • 02:00pm – Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Xamarin. Expositor: Profesor Esteban Solano

“En su tercera edición Expo CENFO ofrecerá aproximadamente 75 opciones de empleo en áreas tecnológicas para quienes estén en la búsqueda o deseen hacer un cambio. El único requisito, pero el más importante, para quienes deseen optar por un puesto es traer su CV en formato digital preferiblemente. Expo CENFO tendrá un espacio dedicado a la Orientación Vocacional con UniversidadesCR, y demostración de proyectos en el área de tecnología por parte de los estudiantes de U Cenfotec”; recalcó Paula Brenes, Directora de Mercadeo de UCenfotec.

Además los visitantes podrán acceder a descuentos en la matrícula del 100% para estudiantes de primer ingreso (participando en dinámica de ExpoCenfo), a los talleres de programación para niños, torneos diarios de videojuegos; entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This